Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Caudalímetros de Área Variable

Los Caudalímetros de Área Variable son tubos de medidas cónicos graduados en posición vertical. El fluido circula a través del tubo elevando al flotador hasta una posición con suficiente área libre para permitir el paso del flujo. Esta área libre está relacionada con el caudal circulante, el peso del flotador y la densidad y viscosidad del fluido.

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro de Área Variable DK32/34 Krohne

 

El DK32 / 34 es un caudalímetro de área variable (VA) para medir caudales bajos de líquidos y gases. El medidor probado y comprobado es particularmente adecuado para la monitorización y dosificación d..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable DK37 M8 Krohne

 

El DK37 M8 es un caudalímetro de área variable (VA) con salida de señal eléctrica e indicación de gráfico de barras o indicador mecánico con dos interruptores de límite opcionales. El versátil disposi..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable DK46/47/48/800 Krohne

 

El DK46 / 47/48/800 es un caudalímetro de área variable (VA) para controlar y ajustar caudales extremadamente pequeños de líquidos (desde ≥0.04 l / h o ≥0.1 GPH) y gases (desde ≥5 Nl / ho 0.22 SCFH).P..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable H250 M40 Krohne

 

El H250 M40 es el caudalímetro de área variable estándar (VA) para el proceso y la industria OEM. El medidor VA combina la medición de flujo mecánico de líquidos o gases con capacidades de comunicació..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable H250 M8 Krohne

 

El H250 M8 es un caudalímetro de área variable (VA) con salida de señal eléctrica e indicación de gráfico de barras o indicación mecánica con dos interruptores de límite opcionales. El medidor de fluj..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable K20 Krohne

 

El K20 es un caudalímetro de área variable (VA) para agua limpia. Es adecuado para su uso en aplicaciones básicas, por ejemplo, monitoreo de circuitos de agua (máximo 25,000 l / ho 6604 GPH). El K20 f..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable VA40 Krohne

 

El VA40 es un caudalímetro de área variable de tubo de vidrio (VA) para la medición de flujo de líquidos y gases. El flujómetro multiusos es adecuado para todas las aplicaciones básicas hasta + 100 ° ..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable VA45 Krohne

 

El VA45 es un medidor de flujo de área variable de tubo de vidrio (VA) para la medición de flujo de gases a bajas presiones de operación (<1 barg /< 14.5 psig). El dispositivo es ideal para su u..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas