Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Accesorios de Nivel

Contamos con la más completa gama de accesorios para medidores de nivel de Bypass Mágnetico, Interruptores de Nivel, Medidores de Nivel de Radar Guiado (TDR), Medidores de Nivel Utlrasónico y Transmisores de Nivel de Radar (FMCW).

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Krohne

Acondicionador de Señal de Nivel SU 501 Krohne

 

El SU 501 es un instrumento de acondicionamiento de señal para la transmisión de señales de cambio de corriente de 8/16 mA a la salida de relé. Es adecuado para usar con la serie OPTISWITCH 5000. El S..

Krohne

Indicador de Panel Digital SU 600 Krohne

 

El SU 600 es un indicador digital y una fuente de alimentación diseñada para transmisores de nivel 4 ... 20 mA / HART ®. Es capaz de evaluar y procesar las señales de medición de estos transmisores. E..

Krohne

Protector Contra Sobretensiones SURGEPROTECT SP-F / 1X2-24DC Krohne

 

SURGEPROTECT SP-F / 1X2-24DC es un dispositivo de protección contra sobretensiones para uso en bucles de corriente y áreas no peligrosas. Es adecuado para todas las señales estándar comunes. El protec..

Krohne

Protector Contra Sobretensiones SURGEPROTECT SP-F / EX-24DC Krohne

 

SURGEPROTECT SP-F / EX-24DC es un dispositivo de protección contra sobretensiones con carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión para uso en entornos industriales difíciles y áreas peligros..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas