Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Accesorios de Sensores de Temperatura

Los sensores de temperatura son dispositivos que transforman los cambios de temperatura en cambios en señales eléctricas que son procesados por equipo eléctrico o electrónico. En esta línea encontrará accesorios de temperatura, sensores compactos de resistencia (RTD), sensores de cable de resistencia (RTD), sensores de cable de termopar (TC) y transmisores de temperatura.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Krohne

Inserción de Medida OPTITEMP TC 100 Krohne

 

El OPTITEMP TC 100 es un inserto de medición de resorte reemplazable con termopar para su instalación en conjuntos de temperatura. Está hecho de un cable con aislamiento mineral con un tapón inferior ..

Krohne

Inserción de Medida OPTITEMP TR 100 Krohne

 

El OPTITEMP TR 100 es un inserto de medición de resorte reemplazable con sensor Pt100 RTD para la instalación en conjuntos de temperatura. Está hecho de un cable con aislamiento mineral con un tapón i..

Krohne

Kit de Configuración de Transmisores OPTITEMP TT-CON EX Krohne

 

OPTITEMP TT-CON es un kit completo para la configuración de PC de todos los transmisores de temperatura OPTITEMP programables para PC (excepto OPTITEMP TT 50). El kit incluye la interfaz USB, los cabl..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas