Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Accesorios para Válvulas Industriales

En nuestros accesorios de instrumentación industrial incluimos amortiguadores para manómetros con roscas BSP o NPT y tubos de sifón para manómetros con roscas en BSP o NPT.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Zaes

Amortiguador para Manómetros con Roscas BSP o NPT Zaes

 

El amortiguador de presión es un elemento de seguridad indicado para evitar golpe de ariete en el manómetro, ya sea por sobre presión o por oscilación brusca de la presión. Incluye elemento regulador ..

Zaes

Tubos de Sifón para Manómetros con Roscas en BSP o NPT Zaes

 

Tubo de sifón recto (tipo cola de cerdo) para conexión de manómetro fabricado en tubo sin soldadura de gran espesor. Indicado para reducir el golpe de ariete en manómetros u otros elementos del sistem..

Zaes

Válvulas para Manómetros con Roscas en BSP o NPT Zaes

 

Válvula especialmente diseñada para conectar en un extremo el manómetro y en el otro extremo a proceso, El sistema de cierre es por macho afinado con PTFE especial para asegurar el cierre este sistema..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas