Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Agitadores de Microplacas

Nuestros Agitadores de Microplacas están diseñados específicamente para la agitación y/o mezcla de líquidos en modo temporizado o continuo y son ideales para aplicaciones de biología molecular, lisis celular mecánica y química, mezcla de muestras de tejido y mezclas de suspensiones citogenéticas. Contamos con diversos modelos de agitadores que pueden ser usados para emulsionar líquidos bipolares y mezclar líquidos en tubos de diámetro pequeño.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Agitador de Microplata LMS-A10 Labtron

 

El agitador de Microplaca LMS-A10 labtron de la serie LMS-A se utiliza particularmente para mezclar y agitar líquidos y soluciones con placas de PCR (96 agujeros / 384 agujeros), placas de cultivo cel..

Labtron

Agitador de Microplata LMS-B10 Labtron

 

La Coctelera de Microplaca LMS-B10 es un agitador orbital de microplacas de alta calidad y alto rendimiento con incubadora que admite hasta 4 microplacas simultáneamente. Su temperatura, velocidad de ..

Labtron

Agitador de Microplata LMS-B11 Labtron

 

La Coctelera de Microplaca LMS-B11 está diseñada especialmente para placas ELISA de agitación (placas de 96 pocillos), TCPS y tubos de centrífuga de 1.5 / 2.0ml. Este producto tiene una programación c..

Labtron

Agitador de Microplata LMS-B12 Labtron

 

La Coctelera de Microplaca LMS-B12 está hecha principalmente para 1 a 4 placas estándar de 96 pocillos en el modo de termostato. Este dispositivo incluye funciones de agitación e incubación junto con ..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas