Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Agitadores de Plaquetas

Contamos con una variedad de agitadores de plaquetas hechos con acero inoxidable para una fácil limpieza y durabilidad. Nuestros agitadores de plaquetas están diseñados para satisfacer las más demandas de laboratorios clínicos y científicos. Este tipo de agitadores son ampliamente utilizados en bancos de sangre y laboratorios de investigación clínica.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A10 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A10 está hecho de acero de alta calidad con bandejas de acero inoxidable para una fácil limpieza y durabilidad. Se suministra con varias bandejas para acomodar 12-48 bolsa..

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A11 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A11 está hecho de acero de alta calidad con bandejas de acero inoxidable para una fácil limpieza y durabilidad. Se suministra con varias bandejas para acomodar 12-48 bolsa..

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A12 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A12 está hecho de acero de alta calidad con bandejas de acero inoxidable para una fácil limpieza y durabilidad. Se suministra con varias bandejas para acomodar 12-48 bolsa..

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A13 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A13 está hecho de acero de alta calidad con estantes de acero inoxidable para facilitar la limpieza y la durabilidad. Se suministra con múltiples estantes para acomodar 42..

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A20 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A20 está hecho de acero de alta calidad con estantes de acero inoxidable para facilitar la limpieza y la durabilidad. Se suministra con múltiples estantes para acomodar 42..

Labtron

Agitador de Plaquetas LPS-A21 Labtron

 

El Agitador de Plaquetas LPS-A21 está hecho de acero de alta calidad con estantes de acero inoxidable para facilitar la limpieza y la durabilidad. Se suministra con múltiples estantes para acomodar..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas