Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Agitadores Infrarrojos de Placas Calefactoras

Los agitadores infrarrojos de placas calefactoras son ideales para agitar y calentar grandes volúmenes de líquidos como por ejemplo medios microbiológicos. Estos modelos cuentan con imanes especiales (rare-earth magnet) para potenciar la agitación y su calentamiento óptimo ahorra tiempo y energía.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Labtron

Agitador Infrarrojo de Placa Calefactora LIHS-A10 Labtron

 

El Agitador infrarrojo de placa calefactora LIHS-A10 es una unidad portátil controlada por microprocesador con una temperatura de placa superior de 24 pasos de 0 ° C a 500 ° C. Cuenta con una pantalla..

Labtron

Agitador Infrarrojo de Placa Calefactora LIHS-A11 Labtron

 

El Agitador infrarrojo de placas calefactoras LIHS-A11 es una unidad portátil controlada por microprocesador con una temperatura de placa superior continua de 0 ° C a 500 ° C. Cuenta con una pantalla ..

Labtron

Agitador Infrarrojo de Placa Calefactora LIHS-B10 Labtron

 

El Agitador infrarrojo de placa calefactora El LIHS-B10 es una unidad portátil controlada por microprocesador con una temperatura de placa caliente de 550 ° C. Cuenta con una pantalla digital fácil ..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas