Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Agitadores Magnéticos

Los agitadores Magnéticos están diseñados para trabajos en laboratorios de homogeneización de muestras líquidas de baja viscosidad y ayuda a titulación. Este tipo de agitadores se caracterizan por su bajo rendimiento, su construcción robusta y pequeña, sus versiones variadas y una construcción para el funcionamiento continuo. En High Tech service S.A.C. ofrecemos los agitadores magnéticos adecuados para diferentes aplicaciones.

Mostrando 1 a 16 de 16 (1 Paginas)

Tecnal

Agitador Magnético con Calefacción TE-0853/1 Tecnal

 

Indicado para trabajos de laboratorio en la homogeneización de muestras líquidas de baja viscosidad, que necesitan una temperatura controlada...

Tecnal

Agitador Magnético con calefacción TE-0854 Tecnal

 

Indicado para trabajos en laboratorios en la homogeneización de muestras líquidas de baja viscosidad y ayuda a titulación...

Labtron

Agitador Magnético LMAS-A10 Labtron

 

El Agitador magnético LMAS-A10 es un dispositivo controlado por microprocesador equipado con una capacidad de agitación de 3 L y un rango de velocidad de 150 a 1500 rpm. Cuenta con pantalla LED para..

Labtron

Agitador Magnético LMAS-A11 Labtron

 

El agitador magnético LMAS-A11 es un dispositivo controlado por microprocesador equipado con una capacidad de agitación de 2 L y un rango de velocidad de 150 a 1500 rpm. El LMAS-A11 está equipado con ..

Labtron

Agitador Magnético LMAS-A12 Labtron

 

El agitador magnético LMAS-A12 es un dispositivo controlado por microprocesador y equipado con una capacidad de agitación de 2 L y un rango de velocidad de 150 a 1500 rpm. Equipado con pantalla LED pa..

Tecnal

Agitador Magnético sin Calentamiento TE-080 Tecnal

 

Indicado para trabajos de laboratorio en la homogenización de muestras líquidas de baja viscosidad y auxiliares en la titulación...

Tecnal

Agitador Magnético sin Calentamiento TE-089 Tecnal

 

Indicado para trabajos de laboratorio en la homogenización de muestras líquidas de baja viscosidad y auxiliares en la titulación...

Hanna

Mini Agitador con Tacómetro (5L) Cubierta de Acero Inoxidable HI324N-1 Hanna

 

HI324N es un agitador magnético compacto y ligero con tacómetro incorporado y una cubierta de acero inoxidable AISI 316 que admite una capacidad máxima de 5 litros. La parte superior de acero inoxidab..

Hanna

Mini Agitador con Velocidad Automática Heavy-Duty con cubierta de acero inoxidable (5 L) HI310N-1 Hanna

 

HI310N es un agitador magnético compacto y liviano con una cubierta de acero inoxidable AISI 316. La parte superior de acero inoxidable es ideal para remover muestras que están experimentando una reac..

Hanna

Mini Agitador de Cubierta de Acero Inoxidable con Inversión Automática (2.5L) HI302N-1 Hanna

 

HI302N es un agitador magnético auto-reverso compacto y liviano con una cubierta de acero inoxidable AISI 316 que admite una capacidad máxima de 2,5 litros. El ajuste inverso ajustable agita la muestr..

Hanna

Mini Agitador de Cubierta de Acero inoxidable para servicio pesado (2.5L) HI300N-1 Hanna

 

HI300N es un agitador magnético compacto y liviano con una cubierta de acero inoxidable AISI 316. La parte superior de acero inoxidable es ideal para remover muestras que están experimentando una reac..

Hanna

Mini Agitador de Tapa de Acero Inoxidable con Tacómetro (2.5L) HI304N-1 Hanna

 

HI304N es un agitador magnético auto-reverso compacto y liviano con tacómetro incorporado y una cubierta de acero inoxidable AISI 316 que admite una capacidad máxima de 2,5 litros. El ajuste inverso a..

Hanna

Mini Agitador Magnético (115V) HI190M-1 Hanna

 

El HI190M es un agitador magnético compacto y liviano. Con una huella pequeña, la falta de espacio en el banco de laboratorio ya no es una preocupación. Construido para durar con una cubierta ..

Hanna

Mini Agitador Magnético Compacto con Portaelectrodo HI181 Hanna

 

HI181 es una familia de mini-agitadores magnéticos livianos y económicos con un porta electrodos integrado. Los agitadores son compactos y fáciles de manejar, requieren muy poco espacio. La configurac..

Hanna

Mini Agitador Magnético Compacto HI180 Hanna

 

HI180 es una familia de mini-agitadores magnéticos livianos y económicos. Los agitadores son compactos y fáciles de manejar, requieren muy poco espacio. Los mini-agitadores HI180 están disponibles en ..

Hanna

Mini Agitador Magnético con Cubierta de Acero Inoxidable HI200M-1 Hanna

 

HI200M es un agitador magnético compacto y liviano con una cubierta de acero inoxidable AISI 316. La parte superior de acero inoxidable es ideal para remover muestras que están experimentando una reac..

Mostrando 1 a 16 de 16 (1 Paginas)

Nuestras Marcas