Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Agitadores Recíprocos

Nuestros agitadores recíprocos se caracterizan por sus tamaños compactos y por estar adaptados con tecnología controlada por microprocesador. Destacan por estar diseñados para uso en general en los laboratorios y por su funcionamiento silencioso y estable, ideales para aplicaciones en biología molecular, microbiología, inmunología, química, etc.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Labtron

Agitador Recíproco LRS-A10 Labtron

 

El agitador Recíproco LRS-A10 tiene tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se adap..

Labtron

Agitador Recíproco LRS-A20 Labtron

 

El agitador Recíproco tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se adaptan a..

Labtron

Agitador Recíproco LRS-A30 Labtron

 

El agitador Recíproco LRS-A30 tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se a..

Labtron

Agitador Recíproco LRS-A40 Labtron

 

El agitador Recíproco LRS-A40 tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se a..

Labtron

Agitador Recíproco LRS-A50 Labtron

 

El agitador Recíproco LRS-A50 tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se a..

Labtron

Agitador Recíproco y Orbital LORS-A10 Labtron

 

El Agitador orbital y recíproco LORS-A10 es un equipo de doble acción con un mecanismo de control de velocidad variable que proporciona temblores suaves y vigorosos. Es compacto con tecnología de cont..

Labtron

Agitador Recíproco y Orbital LORS-A11 Labtron

 

El Agitador orbital y recíproco LORS-A11 es un equipo de doble acción con un mecanismo de control de velocidad variable que proporciona temblores suaves y vigorosos. Es compacto con tecnología de cont..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas