Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Analizadores de Amoníaco

Los analizadores de amoníaco son instrumentos eficientes que destacan por sus sistemas de retro lavado, calibración automática y su método analítico. Están dirigidos para ser utilizados en tratamientos de aguas y efluentes. La supervisión continua de la calidad del agua del amoníaco está llegando a ser cada vez más importante para los funcionamientos de la instalación y el control de proceso.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Digimed

Analizador de Amoníaco AI-NH3-HP Serie TW Digimed

 

El analizador de Amoníaco AI-NH3-HP es un instrumento eficiente que destaca por sistema de retro lavado, calibración automática y su método analítico. Está dirigido para ser utilizado en el tratamient..

Digimed

Analizador de Amoníaco AI-NH3-I-HP Serie TW Digimed

 

Analizador de Amoníaco AI-NH3-I-HP Serie TW Digimed..

Dynamica

Analizador de Proteínas y Ácidos Nucleicos Microvolume Halo DNAmaster Dynamica

 

El Halo DNAmaster complementa la gama existente de espectrofotómetros y lectores de placas Halo. Está diseñado para la medición y análisis de muestras preciosas al requerir solo cantidades de microvol..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas