Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Analizadores de Conductividad

Contamos con una gran variedad de analizadores que cumplen perfectamente los diferentes parámetros tales como conductividad, resistividad, salinidad, concentración, conductividad catiónica y aceite diesel.

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Digimed

Analizador de Color AI-COR 2-HP Serie TW Digimed

 

Analizador de Color AI-COR 2-HP Serie TW Digimed..

Digimed

Analizador de Color AI-COR-HP Serie TW Digimed

 

El analizador de color AI-COR-HP es un instrumento que destaca por su calidad, precisión y eficiencia. Cuenta con un sistema potenciométrico y con un rango de lectura de 2 a 2000 pm. Este aparato pe..

Digimed

Analizador de Conductividad DM SS CCT Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad DM SS CCT es un instrumento que detecta la presencia de aniones contaminantes, tales como cloruros, sulfato y fosfato, que aparecen debido al arrastre del agua en calder..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-22 Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad TC-22 es un instrumento que puede ser utilizado como analizador y transmisor que destaca por su fácil uso y su cuerpo robusto. Este conductivímetro que cuenta con sal..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-401 Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad TC-401 es un instrumento robusto que puede utilizarse como analizador, transmisor y controlador. De fácil operación y mantenimiento, viene con ciclos de calibración y ..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-401-PE2 Serie T Digimed

 

Analizador de conductividad TC-401-PE2..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-404 Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad TC-404 es un dispositivo versátil que puede ser utilizado como analizador y transmisor, ya que tiene una salida analógica, digital y transmisora configurable. También,..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-406 Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad TC-406 es un instrumento versátil que puede ser usado como analizador, transmisor y controlador. Este conductivímetro posee salida transmisora, analógica, digital y es..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-48 Serie T Digimed

 

Analizador de Conductividad TC-48 Serie T Digimed..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-49 Serie T Digimed

 

El analizador de conductividad TC-49 tiene una alimentación de 24 Vcc, con protocolo Modbus, con dos salidas 4 a 20Ma Y 3 salidas de contacto...

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas