Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Analizadores de Tamaño de Partícula

Los analizadores de tamaños de partícula son los equipos más rápidos, de mayor resolución y más sensibles que determinan la distribución de los tamaños de partícula de una dispersión mediante sedimentación centrífuga. En esta línea encontrará dispositivos de alto rendimiento como el Analizador de Tamaño de Partícula de Patio y el San Andreas Sieve Shaker de ICT.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

ICT International

Analizador de Tamaño de Partícula de Patio ICT International

 

PARIO calcula la distribución del tamaño de partícula según la ley de Stokes, con un rango de tamaños de partícula de 63 μm a 1 μm. Permite el funcionamiento automatizado y sin supervisión, sin i..

ICT International

Aparato de Cribado Húmedo ICT International

 

El aparato de cribado en húmedo se usa para determinar la estabilidad de un suelo, que es la resistencia de la estructura del suelo a las fuerzas destructivas mecánicas o fisicoquímicas.La estructura ..

ICT International

San Andreas Sieve Shaker ICT International

 

El San Andreas Sieve Shaker 0317 está diseñado como un sistema de tamizado versátil y portátil. Se puede usar para tamizar muestras de suelo, grava, arena y otros tipos de gránulos y polvos. Funciona ..

ICT International

Sistema de Análisis de Partículas del Suelo de San Andreas ICT International

 

El Sistema de Análisis de Partículas del Suelo de San Andreas incluye tanto el Kit de Finas y Agitador 0317K1 como el Kit 0318 Stokes.Accesorios Incluidos: Cilindro de Sedimentación Maja Plá..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas