Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Analizadores en Línea Sílica y TOC

Nuestros analizadores en Línea Sílica y TOC poseen sistemas de inyección automática secuencial, que optimizan el proceso industrial y agregan más productividad en el análisis del parámetro de medición sílice por el método colorimétrico. Estos instrumentos están presentes en diversos sectores industriales y están indicados para aplicaciones en aguas de calderas y torres de enfriamiento.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Digimed

Analizador de TOC AI-SIA-TOC Serie SIA Digimed

 

El analizador de Carbono Orgánico AI-SIA-TOC es ideal para aplicaciones de tratamiento de aguas residuales, plantas de tratamiento de agua, aguas de caldera y torres de enfriamiento. Este dispositivo ..

Digimed

Analizador en línea Silica Serie SIA Digimed

 

El analizador de sílice posee un sistema de inyección automática secuencial que optimiza el proceso industrial y agrega más productividad en el análisis del parámetro de medición por el método colorim..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas