Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Analizadores IR de Carbono y Azufre

Los Analizadores IR de Carbono y Azufre están equipadas con unidades de tratamiento que incluyen un quemador de inducción de alta frecuencia y configuraciones de temperatura flexibles con control automático. Son ideales para medir fracciones de masa de carbono y azufre en acero, hierro, arena de núcleo de fundición, cemento, mineral, catalizador, materiales magnéticos, cerámica, entre otros.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Labtron

Analizador IR de Carbono y Azufre LCSA-A10 Labtron

 

El Analizador IR de carbono y azufre LCSA-A10 es una unidad para la determinación de azufre y carbono equipada con dos unidades de tratamiento que incluyen un quemador de inducción de alta frecuencia ..

Labtron

Analizador IR de Carbono y Azufre LCSA-A11 Labtron

 

El Analizador IR de carbono y azufre LCSA-A11 es una unidad para la determinación de azufre y carbono equipada con dos unidades de tratamiento que incluyen un quemador de inducción de alta frecuencia ..

Labtron

Analizador IR de Carbono y Azufre LCSA-A12 Labtron

 

El Analizador IR de carbono y azufre LCSA-A12 es una unidad para la determinación de azufre y carbono equipada con dos unidades de tratamiento que incluyen un quemador de inducción de alta frecuencia ..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas