Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Analizadores LTOC

Los analizadores LTOC están diseñados para determinar el contenido de carbono en muestras de líquidos y gases a través del modo de oxidación química húmeda. Son ideales para el control de calidad de agua potable, agua industrial, aguas residuales y para ayudar a los procedimientos de limpieza de validación de la industria biotecnológica, especialmente para la limpieza in situ (CIP).

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Analizador Kjeldahl LKA-A10 Labtron

 

El Analizador Kjeldahl LKA-A10 es un dispositivo automático de fácil uso, controlado por microordenador que integra funciones de destilación y titulación. Es compatible con tubos de digestión de 42 mm..

Labtron

Analizador Kjeldahl semiautomático LKA-A20 Labtron

 

LKA-A20 es un analizador Kjeldahl semiautomático con un diseño inteligente. Está equipado con pantalla LCD de 4.3 ", sistema automático de detección de fallas y sistema inteligente de alarma audible y..

Labtron

Analizador LTOC-A10 Labtron

 

El analizador TOC LTOC-A10 está diseñado para determinar el contenido de carbono en muestras de líquidos y gases al digerirlo a través del modo de oxidación química húmeda. LTOC-A10 es un equipo total..

Labtron

Analizador LTOC-A11 Labtron

 

El analizador TOC LTOC-A11 está diseñado para determinar el contenido de carbono en la mayoría de las muestras: sólido, líquido y gaseoso mediante su digestión a través del modo de combustión a alta t..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas