Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Autoclaves de Plasma

Las autoclaves de Plasma destacan por sus resultados eficientes de esterilización, y por sus funciones de secado automático con desbloqueo de puerta al final de cada ciclo. Son perfectos para esterilizar instrumentos delicados que son sensibles al calor y a la humedad, como los micro instrumentos, las cámaras, los visores y los cables de luz en un entorno libre de tóxicos.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Labtron

Autoclave de Plasma LPA-A10 Labtron

 

La autoclave de plasma LPA-A10 es una unidad de esterilización de ciclo único vertical de 80 litros y está equipada con un dispositivo de purificación de H2O2 con un mínimo de 3 programas de esteriliz..

Labtron

Autoclave de Plasma LPA-A11 Labtron

 

La autoclave de plasma LPA-A11 es una unidad de esterilización vertical de ciclo simple de 120 litros. Equipado con un dispositivo de purificación de H 2 O 2 con un mínimo de 3 programas de esteriliza..

Labtron

Autoclave de Plasma LPA-A12 Labtron

 

La autoclave de plasma LPA-A12 es una unidad de esterilización de ciclo único vertical de 240 litros. Equipado con un dispositivo de purificación de H 2 O 2 con un mínimo de 3 programas de esterilizac..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas