Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Autoclaves Horizontales

Mostrando 1 a 24 de 35 (2 Paginas)

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-19 Tecnal

 

Utilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos en general...

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-21 Tecnal

 

Utilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos en general...

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-25 Tecnal

 

Utilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos en general...

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-42 Tecnal

 

Marca PhoenixUtilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos em general...

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B10 es de 150 litros, una autoclave automática controlado por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y d..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B11 tiene una capacidad de 200 litros, y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B12 tiene una capacidad de 280 litros, y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B13 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B13 tiene una capacidad de 400 litros, es automática y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios,..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B14 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B14 tiene una capacidad de 500 litros, es automática y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios,..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-C10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-C10 tiene una capacidad de 300 litros con doble apertura de puerta desde ambos lados. Su sistema totalmente automático, controlado por computadora con una temperatura de es..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-C11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-C11 tiene una capacidad de 600 litros con apertura doble desde ambos lados. Su sistema totalmente automático controlado por computadora con una temperatura de esterilizació..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D10 cuenta con una capacidad de 250 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta. Este equipo dispone de una puerta motorizada o corredera con una temper..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D11 es un equipo automático de control remoto con doble puerta y con una capacidad de 360 litros. Está equipada con una puerta motorizada o corredera con una temperatura de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D12 Labtron

 

La Autoclave horizontal LHA-D12 es un equipo automático de 600 litros con doble puerta y control por microprocesador. Está equipada con una puerta motorizada con una temperatura de esterilización efec..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D13 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D13 tiene una capacidad de 800 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta. Está equipada con una puerta motorizada o corredera con una temperatura de e..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D14 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D14 es un equipo automático con una capacidad de 1200 litros y está controlado por un microprocesador de doble puerta. La LHA-D14 está equipado con una puerta motorizada o ..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D15 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D15 es un equipo automático que cuenta con una capacidad de 1500 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta de 1500 litros. Está diseñada con una puert..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D16 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D16 es un equipo automático con una capacidad 2000 litros y está controlada por microprocesador de doble puerta. Cuenta con una puerta motorizada o corredera y con una temp..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E10 cuenta con una capacidad de 150 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E11 cuenta con una capacidad de 200 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E12 tiene una capacidad de 280 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente que ..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F10 es un dispositivo de puerta única de pulso de 250 litros. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para desc..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F11 cuenta con una puerta única y 360 ° de pulso de vacío. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para descart..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F12 cuenta con una capacidad de 600 litros. Su temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para descartar. El aislamiento d..

Mostrando 1 a 24 de 35 (2 Paginas)

Nuestras Marcas