Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Autoclaves Horizontales

Mostrando 1 a 24 de 31 (2 Paginas)

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-21 Tecnal

 

Utilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos en general...

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-25 Tecnal

 

Utilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos en general...

Tecnal

Autoclave Horizontal AB-42 Tecnal

 

Marca PhoenixUtilizado para esterilización de materiales y utensilios diversos en laboratorios químicos, farmacéuticos, industriales, odontológicos y médicos em general...

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B10 es de 150 litros, una autoclave automática controlado por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y d..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B11 tiene una capacidad de 200 litros, y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B12 tiene una capacidad de 280 litros, y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B13 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B13 tiene una capacidad de 400 litros, es automática y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios,..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-B14 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-B14 tiene una capacidad de 500 litros, es automática y está controlada por microprocesador. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios,..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D10 cuenta con una capacidad de 250 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta. Este equipo dispone de una puerta motorizada o corredera con una temper..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D11 es un equipo automático de control remoto con doble puerta y con una capacidad de 360 litros. Está equipada con una puerta motorizada o corredera con una temperatura de..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D12 Labtron

 

La Autoclave horizontal LHA-D12 es un equipo automático de 600 litros con doble puerta y control por microprocesador. Está equipada con una puerta motorizada con una temperatura de esterilización efec..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D13 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D13 tiene una capacidad de 800 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta. Está equipada con una puerta motorizada o corredera con una temperatura de e..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D14 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D14 es un equipo automático con una capacidad de 1200 litros y está controlado por un microprocesador de doble puerta. La LHA-D14 está equipado con una puerta motorizada o ..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D15 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D15 es un equipo automático que cuenta con una capacidad de 1500 litros y está controlada por un microprocesador de doble puerta de 1500 litros. Está diseñada con una puert..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-D16 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-D16 es un equipo automático con una capacidad 2000 litros y está controlada por microprocesador de doble puerta. Cuenta con una puerta motorizada o corredera y con una temp..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E10 cuenta con una capacidad de 150 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E11 cuenta con una capacidad de 200 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-E12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-E12 tiene una capacidad de 280 litros y está controlada por un microprocesador. La cámara completa a prueba de fugas proporciona un proceso de esterilización eficiente que ..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F10 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F10 es un dispositivo de puerta única de pulso de 250 litros. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para desc..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F11 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F11 cuenta con una puerta única y 360 ° de pulso de vacío. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para descart..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F12 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F12 cuenta con una capacidad de 600 litros. Su temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para descartar. El aislamiento d..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F13 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F13 cuenta con una capacidad de 800 litros y con una puerta única. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desechos para..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F14 Labtron

 

La autoclave horizontal de LHA-F14 cuenta con una capacidad de 1200 litros y una puerta única con pulso. Con una temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y des..

Labtron

Autoclave Horizontal LHA-F15 Labtron

 

La autoclave horizontal LHA-F15 es un dispositivo automático que cuenta con una capacidad de 1500 litros. Su temperatura máxima de trabajo de 134 ° C, esteriliza eficazmente medios, líquidos y desecho..

Mostrando 1 a 24 de 31 (2 Paginas)

Nuestras Marcas