Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Autoclaves Médicas

Nuestras Autoclaves Médicas destacan por contar con controles de microprocesador con ciclos automáticos y por contar con pantallas digitales para monitorear los parámetros de trabajo. Son ideales para realizar esterilizaciones de instrumentos médicos y para realizar curado de recubrimientos, vulcanización de caucho y síntesis hidrotermal para la industria química.

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Labtron

Autoclave Médica LMA-A10 Labtron

 

La autoclave médica LMA-A10 es un equipo automatizado fraccionado clase B. Incorpora 8 tipos de sistemas de esterilización y dos programas de prueba que pueden ser controlados y monitoreados por compu..

Labtron

Autoclave Médica LMA-A11 Labtron

 

La autoclave médica LMA-A11 es un equipo automatizado fraccionado clase B. Incorpora 8 tipos de sistemas de esterilización y dos programas de prueba que pueden ser controlados y monitoreados por compu..

Labtron

Autoclave Médica LMA-A12 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-A12 es un equipo automatizado fraccionado clase B. Incorporado con 8 tipos de sistemas de esterilización y dos programas de prueba que pueden ser controlados y monitoreados por..

Labtron

Autoclave Médica LMA-B10 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-B10 es un dispositivo automatizado fraccionado clase B. Con 14 litros y una temperatura de esterilización de 134 ° C, está equipado con un sistema de bloqueo automático de puer..

Labtron

Autoclave Médica LMA-B11 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-B11 es un dispositivo automatizado fraccionado clase B. Con 17 litros y una temperatura de esterilización de 134 ° C, está equipado con un sistema de bloqueo automático de puer..

Labtron

Autoclave Médica LMA-B12 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-B12 es un equipo automatizado fraccionado clase B. Con 23 litros y una temperatura de esterilización de 134 ° C, está equipado con un sistema de bloqueo automático de puertas p..

Labtron

Autoclave Médica LMA-C10 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-C10 es un equipo automatizado fraccionado clase N. Este modelo está equipado con un sistema automático de alimentación y drenaje de agua para una esterilización efectiva. El..

Labtron

Autoclave Médica LMA-C11 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-C11 es un equipo automatizado fraccionado clase N. Equipado con sistema automático de alimentación y drenaje de agua para una esterilización efectiva. El modo de seguridad de b..

Labtron

Autoclave Médica LMA-C12 Labtron

 

La Autoclave médica LMA-C12 es un equipo automatizado fraccionado clase N que está equipado con sistema automático de alimentación y drenaje de agua para una esterilización efectiva. El modo de seguri..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas