Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Bancadas de Bioseguridad Clase II

Disponemos de una amplia gama de bancadas flujos laminares como bancadas de bioseguridad clase II, bancadas de Flujos de Aire Laminares Verticales, bancadas de Flujos Laminares Horizontales, bancadas de Flujos Laminares Verticales, bancadas de PCR, entre otros.

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-A20 Labtron

 

La bancada de bioseguridad LBS2-A20 es una unidad de armario cerrado de clase II tipo A2 con nivel de seguridad 2, con 70% del aire filtrado HEPA recirculado a través del gabinete y 30% descargado a t..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-A21 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-A21 es un equipo cerrado tipo A2 de nivel 2 de seguridad con 70% del aire filtrado HEPA recirculado a través del gabinete y 30% descargado a través de un filtro HEPA d..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-A22 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-A22 es un equipo cerrado de clase II tipo A2 con nivel de seguridad 2, con 70% del aire filtrado HEPA recirculado a través del gabinete y 30% descargado a través de un..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-A23 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-A23 es una cabina cerrada de clase II tipo A2 con nivel de seguridad 2 con 70% del aire filtrado HEPA recirculado a través del gabinete y 30% descargado a través de un..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-B20 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-B20 es una cabina cerrada de clase II tipo B2 de nivel B2 donde no hay recirculación dentro del espacio de trabajo; El 100% de aire está agotado ya que están conectado..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-B21 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-B21 es una cabina cerrada de clase II tipo B2, nivel 2, donde no hay recirculación dentro del área de trabajo; 100% de aire se agota ya que está conectado al sistema d..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-B22 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-B22 es una cabina cerrada de clase II tipo B2, nivel B2, donde no hay recirculación dentro del área de trabajo; 100% de aire se agota ya que está conectado al sistema ..

Labtron

Bancada de Bioseguridad Clase II A2 LBS2-B23 Labtron

 

El gabinete de bioseguridad LBS2-B23 es una cabina cerrada de clase II tipo B2, nivel B2, donde no hay recirculación dentro del área de trabajo; 100% de aire se agota ya que está conectado al sistema ..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas