Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Baños de Agua a Temperatura Constante

Contamos con una completa línea de baños de laboratorio como baños de agua, baños de agua a temperatura constante, baños de agua de acero inoxidable, baños de agua termostático, baños de circulación de calefacción, baños de circulación rápida de Baja Temperatura, baños María, baños termostáticos, entre otros.

Baños de Agua a Temperatura Constante

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Baño de Agua a Temperatura constante LCTW-A10 Labtron

 

El Baño de agua a temperatura constante LCTW-A10 es un equipo controlado por microprocesador de 2.5 L. Equipado con una sola fila y un solo orificio, el controlador de temperatura mantiene la precisió..

Labtron

Baño de Agua a Temperatura constante LCTW-A11 Labtron

 

El Baño de agua a temperatura constante LCTW-A11 es un equipo controlado por microprocesador de 4.9 l. Equipado con una sola fila y un solo orificio, el controlador de temperatura mantiene la precisió..

Labtron

Baño de Agua a Temperatura constante LCTW-A12 Labtron

 

El Baño de agua a temperatura constante LCTW-A12 es una unidad controlada por un microprocesador de 9.9 L. Equipado con una sola fila y un solo orificio, el controlador de temperatura mantiene la prec..

Labtron

Baño de Agua a Temperatura constante LCTW-A13 Labtron

 

El Baño de agua a temperatura constante LCTW-A13 es una unidad controlada por un microprocesador de 14.8 L. Equipado con una sola fila y un solo orificio, el controlador de temperatura mantiene la pre..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas