Bombas Industriales

En los diversos procesos químicos donde intervienen fluidos es necesaria la implementación de bombas industriales. El objetivo y funcionamiento principal de una bomba industrial es convertir energía mecánica en energía cinética por medio de la producción de presión y velocidad de fluido. El sistema de bombeo tiene diferentes resultados dependiendo de numerosos factores, por eso es importante escoger una bomba industrial de acuerdo a las aplicaciones. 

Bombas Centrífugas K2 (KGK)

Las bombas centrífugas sirven para transformar un tipo de energía en energía cinética del fluido, aumentando la velocidad de un fluido para poder transportarlo. Estas máquinas son muy utilizadas para el transporte de líquidos que contienen partículas sólidas en suspensión. Contamos con una variedad de bombas centrífugas de distintas características como las Autoaspirantes, Basis, Equipro, Europa (ZGE), frontera, Nesk, Prima, etc.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Argal

Bomba Centrífuga K2 (KGK) de Polipropileno Argal

 

La serie KGK son bombas centrífugas diseñadas para instalaciones verticales, con carcasa de columna y voluta sumergida. El motor está montado sobre el líquido bombeado; el tubo de succión axial se col..

Argal

Bomba Centrífuga K2 (KGK) PVDF Solef® Argal

 

Bombas centrífugas químicas de proceso estandarizado ISO 2858, hechas de termoplásticos puros y fluoropolímeros, con varias soluciones para resolver el bombeo de productos químicos en sus múltiples ap..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas