Bombas Industriales

En los diversos procesos químicos donde intervienen fluidos es necesaria la implementación de bombas industriales. El objetivo y funcionamiento principal de una bomba industrial es convertir energía mecánica en energía cinética por medio de la producción de presión y velocidad de fluido. El sistema de bombeo tiene diferentes resultados dependiendo de numerosos factores, por eso es importante escoger una bomba industrial de acuerdo a las aplicaciones. 

Bombas Centrífugas Autoaspirantes

Las bombas centrifugas sirven para transformar un tipo de energía en energía cinética del fluido, aumentando la velocidad de un fluido para poder transportarlo. Estas máquinas son muy utilizadas para el transporte de líquidos que contienen partículas sólidas en suspensión. Contamos con una variedad de bombas centrífugas de distintas características como las Autoaspirantes, Basis, Equipro, Europa (ZGE), frontera, Nesk, Prima, etc.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Argal

Bomba Centrífuga Autoaspirante Elk G1 TMA Argal

 

La Bomba Centrífuga Autoaspirantes Elk G1 TMA Argal es de autocebado y accionamiento magnético periférico particularmente adecuada para la aspiración y la administración de agentes químicos en tiempos..

Argal

Bomba Centrífuga Autoaspirante Hippo ZMA Argal

 

La Bomba Centrífuga Autoaspirante Hippo ZMA Argal es de fluido químico, auto aspirante sin válvula de pie y, por lo tanto, trailered. Puede ser con sellos mecánicos con descarga simple o doble. La pro..

Argal

Bomba Centrífuga Autoaspirante Rhino G2 TMA Argal

 

La Bomba Centrífuga Autoaspirante Rhino G2 TMA Argal puede operar con niveles de succión más altos y con tiempos de autocebado de fluido reducidos en comparación con los tradicionales. El objetivo pri..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas