Bombas Industriales

En los diversos procesos químicos donde intervienen fluidos es necesaria la implementación de bombas industriales. El objetivo y funcionamiento principal de una bomba industrial es convertir energía mecánica en energía cinética por medio de la producción de presión y velocidad de fluido. El sistema de bombeo tiene diferentes resultados dependiendo de numerosos factores, por eso es importante escoger una bomba industrial de acuerdo a las aplicaciones. 

Bombas de Diafragma AirDrain

Las bombas de diafragma son un tipo de bombas de desplazamiento positivo (generalmente alternativo) que utilizan paredes elásticas (membranas o diafragmas) en combinación con válvulas de retención (check) para introducir y sacar fluido de una cámara de bombeo. Este tipo de bombas ofrecen ciertas ventajas frente a otros, ya que no poseen cierres mecánicos ni empaquetaduras que son las principales causas de rotura de los equipos de bombeo en condiciones severas.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Argal

Bomba de Diafragma AirDrain ABD Argal

 

Esta versión es muy similar a los modelos ADD, pero con la diferencia de que el elemento de bombeo es un fuelle en lugar de un diafragma. Gracias al diámetro reducido del fuelle, pueden instalarse fác..

Argal

Bomba de Diafragma AirDrain ADD Argal

 

Estos modelos entregan el efecto de bombeo mediante un diafragma flexible acoplado a las válvulas de succión y suministro. Se puede suministrar con detección de nivel de líquido para detener la bomba ..

Argal

Bomba de Diafragma AirDrain ASD Argal

 

ASD difiere de las bombas BSD ya que ASD no requiere un bloque central operativo externo neumático. Las fases de reabastecimiento y evacuación están controladas por un dispositivo interno de control d..

Argal

Bomba de Diafragma AirDrain BSD Argal

 

Diseñadas para operar en pozos, las principales aplicaciones de Airdrain son el drenaje, la transferencia y el levantamiento de líquidos como el sobrenadante y el lixiviado de vertederos, áreas de des..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas