Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Bombas de Vacío

Ofrecemos una gran variedad de bombas para laboratorio que se destacan por su eficiencia y resistencia. En nuestra selección de bombas están las bombas de Vacío, bombas de vacío con transmisión por correa, bombas de vacío de diafragma, bombas de vacío de paletas rotativas, y bombas peristálticas.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Tecnal

Bomba de Vacío TE-058 Tecnal

 

Equipo utilizado para aplicación de vacío y aire comprimido. Para vacío, tiene aplicaciones en evaporadores rotativos y estufas a vacío, desecadores, filtraciones, etc. Como compresor de aire, es util..

Tecnal

Bomba de Vacío TE-0581 Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado para aplicación de vacío y aire comprimido. Para vacío, tiene aplicaciones en evaporadores rotativos y estufas a vacío, desecadores, filtraciones, etc. Como compresor de a..

Labtron

Mini Bomba de Vacío LMVP-A10 Labtron

 

La mini bomba de vacío LMVP-A10 utiliza una configuración de torque de prefacio grande y está especialmente diseñada para entornos de trabajo a baja temperatura. Es portátil y requiere menos espacio d..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas