Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Bombas de Vacío de Diafragma

Ofrecemos una gran variedad de bombas para laboratorio que se destacan por su eficiencia y resistencia. En nuestra selección de bombas están las bombas de Vacío, bombas de vacío con transmisión por correa, bombas de vacío de diafragma, bombas de vacío de paletas rotativas, y bombas peristálticas.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A10 Labtron

 

La Bomba de vacío de diafragma LDVP-A10 con material de bomba de nitrilo (NBR) está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar el funcionamiento continuo las 24 horas..

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A11 Labtron

 

La Bomba de vacío de diafragma LDVP-A11 con material de bomba de nitrilo (NBR) está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar un funcionamiento continuo las 24 horas..

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A12 Labtron

 

La bomba de vacío de diafragma LDVP-A12 con material de bomba PTFE está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar un funcionamiento continuo las 24 horas y entregar ..

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A13 Labtron

 

La Bomba de vacío de diafragma LDVP-A13 con material de bomba de nitrilo (NBR) está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar un funcionamiento continuo las 24 horas..

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A14 Labtron

 

La Bomba de vacío de diafragma LDVP-A14 con material de bomba de nitrilo (NBR) está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar un funcionamiento continuo las 24 hor..

Labtron

Bomba de Vacío de Diafragma LDVP-A15 Labtron

 

La Bomba de vacío de diafragma LDVP-A15 con material de bomba de nitrilo (NBR) está equipada con un sistema de escape de enfriamiento automático para garantizar el funcionamiento continuo las 24 horas..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas