Discos de Ruptura

Los discos de ruptura son dispositivos de alivio instantáneo de sobrepresiones o depresiones. En esta categoría encontrará una gran variedad de cabezales y accesorios, conectores para discos de Ruptura, productos para el campo petrolífero, sensores y detección, ventilaciones contra explosiones, etc. 

Discos de Ruptura

Cabezales y Accesorios

Los cabezales están diseñados para utilizarse con la mayoría de discos de ruptura. Estos cabezales permiten el pre ensamblaje de los discos de ruptura para asegurar que estén correctamente asentados antes de instalarlos en los sistemas de presión. Por lo general, estas piezas están fabricadas en acero inoxidable y vienen en distintas configuraciones de asiento.

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Oseco

Cabezal de Tipo Inserto Oseco

 

El cabezal de tipo inserto de Oseco es un conjunto de diámetro reducido, con bridas de cara plana que se emperna entre las bridas de tubería estándar ANSI y cabe dentro del círculo de pernos. Este cab..

Oseco

Cabezal Ensamblaje de Disco Soldado Oseco

 

El ensamblaje de disco soldado de Oseco es un diseño de una pieza y puede ocupar el lugar de los cabezales de unión tradicionales en las aplicaciones de separador y deshidratador.  El diseño de u..

Oseco

Cabezal Opti Gard Oseco

 

El cabezal Opti-Gard™ de Oseco está diseñado para adaptarse a múltiples clasificaciones de brida. Para su uso con el disco de ruptura Opti-Gard, el cabezal se encuentra disponible con orificios roscad..

Oseco

Cabezal Portainsertos Preajustados Oseco

 

Los cabezales de tipo inserto preajustados FRDI(P) y PRDI(P) pueden ser retirados para su inspección y vueltos a colocar en su lugar sin alterar los valores de torsión aplicados sobre el disco de rupt..

Oseco

Cabezal Revestido Oseco

 

El cabezal de tipo inserto revestido con fluoropolímero de Oseco se usa en aplicaciones donde se encuentran presentes sustancias altamente corrosivas. Un inserto PFA sólido se coloca a presión en el d..

Oseco

Cabezal Roscado Oseco

 

El cabezal roscado para discos de ruptura de Oseco es ampliamente utilizado en aplicaciones de alta presión de hasta 15,000 psig. La unidad estándar utiliza un asiento plano de 11/16" o un anillo de r..

Oseco

Cabezal Unión Oseco

 

Los cabezales para discos de ruptura de unión de Oseco son ideales para aplicaciones donde el espacio de instalación es limitado. Con el cabezal de unión, el tiempo para reemplazar del disco de ruptur..

Oseco

Cubiertas para Cabezal Tuberías Oseco

 

Las cubiertas para tuberías de Oseco ofrecen protección y resguardo para las tuberías de descarga de la válvula seguridad y para los discos de ruptura ventilados libremente contra químicos, lluvia, ni..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas