Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Campanas Extractoras de Humos

Las campanas extractoras de gases son equipos que están diseñados para generar un área de trabajo en la cual un usuario podrá efectuar operaciones de forma segura con líquidos volátiles o compuestos potencialmente tóxicos que pueden generar vapores o humos. En nuestra selección de campanas incluimos a las campanas de humos con ductos, campanas de humos sin ductos, campanas extractoras de gases y a las campanas extractoras de humos. 

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Labtron

Campana extractora de humo LWF-A10 Labtron

 

La Campana extractora de humo LWF-A10 tiene una gran apertura y está montado en el suelo y es ideal en situaciones que requieren grandes materiales para caminar o cargarse. Se puede abrir a una altura..

Labtron

Campana extractora de humo LWF-A11 Labtron

 

La Campana extractora de humo LWF-A11 tiene una gran apertura y está montado en el suelo y es ideal en situaciones que requieren grandes materiales para caminar o cargarse. Se puede abrir a una altura..

Labtron

Campana extractora de humo LWF-A12 Labtron

 

La Campana extractora de humo LWF-A12 tiene una gran apertura y está montado en el suelo y es ideal en situaciones que requieren grandes materiales para caminar o cargarse. Se puede abrir a una altura..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas