Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Caudalímetros

Los Caudalímetros son instrumentos utilizados para la medición de caudal o gasto volumétrico de un fluido o para la medición del gasto másico. Por lo general, estos aparatos son colocados en línea con la tubería que transporta el fluido. Estos instrumentos también son conocidos como medidores de caudal, medidores de flujo o flujómetros. En esta línea encontrará Caudalímetros de área variable, Caudalímetros de presión diferencial, etc.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIBATCH 4011 Krohne

 

El OPTIBATCH 4011 es el caudalímetro másico Coriolis estándar para el procesamiento por lotes de líquidos conductivos y no conductores. Es un medidor altamente preciso y especializado para máquinas de..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 5100 Krohne

 

El OPTIFLUX 5100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un tubo de medición de cerámica de alta tecnología para flujos de proceso exigentes. Es particularmente adecuado para aplicaciones en..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 4400 HT Krohne

 

El OPTISONIC 4400 HT es un caudalímetro ultrasónico de 2 vías para crudos, una amplia gama de productos refinados y otros líquidos que se procesan a altas temperaturas. Esto hace que el medidor de flu..

Krohne

Caudalímetro Multifase M-PHASE 5000 Krohne

 

El M-PHASE 5000 es un medidor de flujo multifásico de resonancia magnética para aplicaciones en la industria de petróleo y gas aguas arriba. Es capaz de medir simultáneamente las tasas de flujo de ace..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 5300 Krohne

 

El OPTIFLUX 5300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un tubo de medición de cerámica de alta tecnología para fluidos abrasivos y muy agresivos, incluso con alto contenido de sólidos (has..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético TIDALFLUX 2300 Krohne

 

El TIDALFLUX 2300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con una medición de nivel capacitiva patentada para usar en tuberías parcialmente llenas (hasta DN1600 / 64 "). El medidor es la solució..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable H250 M40 Krohne

 

El H250 M40 es el caudalímetro de área variable estándar (VA) para el proceso y la industria OEM. El medidor VA combina la medición de flujo mecánico de líquidos o gases con capacidades de comunicació..

Krohne

Medidor de Agua Electromagnético WATERFLUX 3070 Krohne

 

El WATERFLUX 3070 es un medidor de agua electromagnético alimentado por batería para su uso en pozos de extracción de agua, áreas de medición del distrito (DMA) y medición de transferencia de custodia..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 1300 Krohne

 

El OPTIFLUX 1300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un diseño ligero tipo oblea. El medidor es una solución económica para aplicaciones con líquidos conductivos (≥ 5 μS / cm) y mayor co..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable DK37 M8 Krohne

 

El DK37 M8 es un caudalímetro de área variable (VA) con salida de señal eléctrica e indicación de gráfico de barras o indicador mecánico con dos interruptores de límite opcionales. El versátil disposi..

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 6300 P Krohne

 

El OPTISONIC 6300 P es un medidor de flujo ultrasónico de sujeción portátil alimentado por batería para medir el flujo temporal de líquidos (no) conductivos. Se puede utilizar en prácticamente cualqui..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 4400 HP Krohne

 

El OPTISONIC 4400 HP es un caudalímetro ultrasónico de 2 vías para líquidos que se procesan en condiciones extremas con una presión de funcionamiento alta de hasta 490 bar / 7107 psi. Esto hace que el..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable VA45 Krohne

 

El VA45 es un medidor de flujo de área variable de tubo de vidrio (VA) para la medición de flujo de gases a bajas presiones de operación (<1 barg /< 14.5 psig). El dispositivo es ideal para su u..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 4050 Krohne

 

El OPTIFLUX 4050 es un caudalímetro electromagnético (EMF) para aplicaciones químicas en áreas no peligrosas. Proporciona mediciones rentables con buena precisión y diagnósticos estándar y opciones de..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 5300 Krohne

 

El POWERFLUX 5300 es un medidor de flujo electromagnético diseñado específicamente para líquidos conductores eléctricos en aplicaciones de la industria nuclear. Viene con un convertidor de señal digit..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 6300 Krohne

 

El OPTISONIC 6300 es un medidor de flujo con pinza ultrasónico para instalación de montaje permanente. Es particularmente adecuado para la medición de flujo de líquidos (no) conductores en cualquier u..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 3400 Krohne

 

El OPTISONIC 3400 es un caudalímetro en línea ultrasónico de 3 vías diseñado para una amplia gama de aplicaciones de proceso estándar o más exigentes con líquidos acuosos no viscosos homogéneos, así c..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético BATCHFLUX 5500 Krohne

 

El BATCHFLUX 5500 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para máquinas llenadoras rotativas o lineales. Es el medidor magnético más preciso para llenar aplicaciones con líquidos conductivos en ..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 3400 Krohne

 

El OPTIMASS 3400 es un medidor de flujo másico rentable de Coriolis para la medición de flujo precisa de líquidos y gases en una variedad de aplicaciones exigentes de bajo flujo y dosificación (desde ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 2050 Krohne

 

El OPTIFLUX 2050 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones básicas de agua y aguas residuales. Es adecuado para todas las mediciones rentables donde una precisión extremadamente ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 2100 Krohne

 

El OPTIFLUX 2100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones estándar de agua y aguas residuales. Es la solución ideal para todas las aplicaciones de flujo general donde se requier..

Krohne

Caudalímetro de Presión Diferencial OPTIBAR DP 7060 Krohne con conjunto de tramo de cono

 

La combinación de un conjunto de tramo de caudalímetro de cono con el OPTIBAR DP 7060 constituye un rentable caudalímetro DP para la medida de gases húmedos o vapor húmedo y saturado en tubos horizont..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 4300 Krohne

 

El POWERFLUX 4300 es un caudalímetro electromagnético diseñado específicamente para aplicaciones con líquidos eléctricamente conductores en la industria nuclear. Viene con un convertidor de señal digi..

Krohne

Caudalímetro Vortex Optiswirl 4200 Krohne

 

El OPTISWIRL 4200 es un caudalímetro Vortex con sensor de temperatura integrado. Es el más adecuado para la medición de flujo de líquidos, gases secos o húmedos y vapor saturado o sobrecalentado en pr..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas