Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Caudalímetros de Presión Diferencial

Los Caudalímetros de Presión Diferencial son ideales para la medida de caudal volumétrico, másico y densidad de líquidos, gases o vapor. Cuentan con linealización 3D del transmisor y una amplia selección de elementos primarios y accesorios. Pueden ser utilizados para un amplio rango de aplicaciones de proceso.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro de Presión Diferencial OPTIBAR DP 7060 Krohne con conjunto de tramo

 

El tramo de caudalímetro calibrado con placa de orificio junto con el OPTIBAR DP 7060 constituye un caudalímetro DP para la medida de caudal volumétrico de líquidos, gases y vapor. Tiene una sección d..

Krohne

Caudalímetro de Presión Diferencial OPTIBAR DP 7060 Krohne con conjunto de tramo de cono

 

La combinación de un conjunto de tramo de caudalímetro de cono con el OPTIBAR DP 7060 constituye un rentable caudalímetro DP para la medida de gases húmedos o vapor húmedo y saturado en tubos horizont..

Krohne

Caudalímetro de Presión Diferencial OPTIBAR DP 7060 Krohne con placa de orificio

 

La combinación de una placa de orificio con el transmisor de presión diferencial OPTIBAR DP 7060 proporciona un caudalímetro DP versátil para un amplio rango de aplicaciones con líquidos limpios, gase..

Krohne

Caudalímetro de Presión Diferencial OPTIBAR DP 7060 Krohne con tubo de Pitot promediador

 

La combinación de un tubo de Pitot promediador con el transmisor de presión diferencial OPTIBAR DP 7060 proporciona un caudalímetro DP versátil para un amplio rango de aplicaciones con líquidos limpio..

Krohne

Caudalímetro Multifase M-PHASE 5000 Krohne

 

El M-PHASE 5000 es un medidor de flujo multifásico de resonancia magnética para aplicaciones en la industria de petróleo y gas aguas arriba. Es capaz de medir simultáneamente las tasas de flujo de ace..

Krohne

Caudalímetro Vortex Optiswirl 4200 Krohne

 

El OPTISWIRL 4200 es un caudalímetro Vortex con sensor de temperatura integrado. Es el más adecuado para la medición de flujo de líquidos, gases secos o húmedos y vapor saturado o sobrecalentado en pr..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas