Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Caudalímetros Electromagnéticos

Los Caudalímetros Electromagnéticos  son ideales para realizar medidas básicas o avanzadas de caudal y transferencia de custodia (desde el agua potable hasta líquidos muy adhesivos, abrasivos o agresivos). Pueden ser utilizados para todas la aplicaciones con líquidos conductivos. Contamos con una amplia selección de tamaños nominales hasta DN3000 / 120".

Mostrando 1 a 18 de 18 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro Electromagnético BATCHFLUX 5500 Krohne

 

El BATCHFLUX 5500 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para máquinas llenadoras rotativas o lineales. Es el medidor magnético más preciso para llenar aplicaciones con líquidos conductivos en ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 1050 Krohne

 

El OPTIFLUX 1050 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) rentable con un diseño ligero tipo oblea. El medidor es una solución muy económica para aplicaciones simples con líquidos conductivos (≥ ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 1100 Krohne

 

El OPTIFLUX 1100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) rentable con un diseño ligero tipo oblea. El medidor es una solución económica para aplicaciones generales con líquidos conductivos (≥5 μ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 1300 Krohne

 

El OPTIFLUX 1300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un diseño ligero tipo oblea. El medidor es una solución económica para aplicaciones con líquidos conductivos (≥ 5 μS / cm) y mayor co..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 2050 Krohne

 

El OPTIFLUX 2050 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones básicas de agua y aguas residuales. Es adecuado para todas las mediciones rentables donde una precisión extremadamente ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 2100 Krohne

 

El OPTIFLUX 2100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones estándar de agua y aguas residuales. Es la solución ideal para todas las aplicaciones de flujo general donde se requier..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 2300 Krohne

 

El OPTIFLUX 2300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para todas las aplicaciones exigentes con agua y aguas residuales. El medidor de alta gama es particularmente adecuado para aplicaciones ..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 4050 Krohne

 

El OPTIFLUX 4050 es un caudalímetro electromagnético (EMF) para aplicaciones químicas en áreas no peligrosas. Proporciona mediciones rentables con buena precisión y diagnósticos estándar y opciones de..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 4100 Krohne

 

El OPTIFLUX 4100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para una amplia gama de aplicaciones de proceso estándar con líquidos agresivos y abrasivos. Permite una medición de flujo confiable incl..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 4300 Krohne

 

El OPTIFLUX 4300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones de procesos avanzados con líquidos agresivos o medios abrasivos. El medidor de flujo de alta gama es particularmente ad..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 5100 Krohne

 

El OPTIFLUX 5100 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un tubo de medición de cerámica de alta tecnología para flujos de proceso exigentes. Es particularmente adecuado para aplicaciones en..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 5300 Krohne

 

El OPTIFLUX 5300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con un tubo de medición de cerámica de alta tecnología para fluidos abrasivos y muy agresivos, incluso con alto contenido de sólidos (has..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 4300 Krohne

 

El POWERFLUX 4300 es un caudalímetro electromagnético diseñado específicamente para aplicaciones con líquidos eléctricamente conductores en la industria nuclear. Viene con un convertidor de señal digi..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 5030 Krohne

 

El POWERFLUX 5030 es un medidor de flujo electromagnético diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad y no de seguridad con líquidos conductores de la electricidad en áreas de radiación. E..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 5300 Krohne

 

El POWERFLUX 5300 es un medidor de flujo electromagnético diseñado específicamente para líquidos conductores eléctricos en aplicaciones de la industria nuclear. Viene con un convertidor de señal digit..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético TIDALFLUX 2300 Krohne

 

El TIDALFLUX 2300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) con una medición de nivel capacitiva patentada para usar en tuberías parcialmente llenas (hasta DN1600 / 64 "). El medidor es la solució..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético WATERFLUX 3050 Krohne

 

El WATERFLUX 3050 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones básicas de agua. Ofrece una medición de caudal rentable en aplicaciones donde la precisión extremadamente alta, el dia..

Krohne

Medidor de Agua Electromagnético WATERFLUX 3070 Krohne

 

El WATERFLUX 3070 es un medidor de agua electromagnético alimentado por batería para su uso en pozos de extracción de agua, áreas de medición del distrito (DMA) y medición de transferencia de custodia..

Mostrando 1 a 18 de 18 (1 Paginas)

Nuestras Marcas