Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Caudalímetros Másicos Coriolis

Los Caudalímetros Másicos Coriolis son ideales para realizar medidas de caudal másico, volumétrico, densidad y concentración de líquidos y gases. Pueden ser utilizados para todas las aplicaciones de proceso y transferencia de custodia (CT). Contamos con varias versiones: desde el diseño de tubo doble acodado hasta la versión de tubo recto simple. La medida de caudal continua incluso con el 100% de arrastre de gas (EGM™).

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIBATCH 4011 Krohne

 

El OPTIBATCH 4011 es el caudalímetro másico Coriolis estándar para el procesamiento por lotes de líquidos conductivos y no conductores. Es un medidor altamente preciso y especializado para máquinas de..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIGAS 4010 Krohne

 

El OPTIGAS 4010 es un caudalímetro másico Coriolis para la medición de GNC (Gas Natural Comprimido) y GLP (Gas Licuado de Petróleo). Está específicamente diseñado para sistemas de distribución de gas ..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 1010 Krohne

 

El OPTIMASS 1010 es un medidor de flujo másico Coriolis de tubo recto y rentable para una amplia gama de aplicaciones universales e higiénicas con líquidos y gases (hasta 170,000 kg / ho 6,235 lb / mi..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 1400 Krohne

 

El OPTIMASS 1400 es un medidor de flujo másico Coriolis de tubo recto y rentable para una amplia gama de aplicaciones estándar con gases y líquidos (hasta 170,000 kg / ho 6,235 lb / min). El medidor c..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 2400 Krohne

 

El OPTIMASS 2400 es el caudalímetro másico Coriolis de mayor capacidad del mundo para líquidos y gases. Con su diseño de tubo gemelo o cuatro tubos rectos, el medidor Coriolis es ideal para operacione..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 3010 Krohne

 

El OPTIMASS 3010 es un caudalímetro másico rentable de Coriolis para aplicaciones de bajo flujo y dosificación con líquidos y gases (desde 0,3 kg / h o 0,01 lb / min en adelante). El medidor de flujo ..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 3400 Krohne

 

El OPTIMASS 3400 es un medidor de flujo másico rentable de Coriolis para la medición de flujo precisa de líquidos y gases en una variedad de aplicaciones exigentes de bajo flujo y dosificación (desde ..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 6400 Krohne

 

El OPTIMASS 6400 es el caudalímetro másico Coriolis de alto rendimiento estándar para la industria de procesos. El medidor de tubo doble doblado ofrece un rendimiento superior y alta precisión en prác..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 7010 Krohne

 

El OPTIMASS 7010 es un caudalímetro másico Coriolis de tubo recto de alta gama. Es particularmente adecuado para aplicaciones exigentes de proceso y dosificación que involucran gases y líquidos viscos..

Krohne

Caudalímetro Másico Coriolis OPTIMASS 7400 Krohne

 

El OPTIMASS 7400 es un caudalímetro másico Coriolis de alta gama para aplicaciones exigentes de transferencia de custodia y proceso (CT). Es la solución ideal en lo que respecta a la medición de alta ..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas