Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Caudalímetros Ultrasónicos

Los Caudalímetros Ultrasónicos son ideales para aplicaciones de proceso y servicio, medida de la energía y transferencia de custodia (CT). Contamos con una oferta completa para gases, líquidos o vapor. Ofrecemos versiones de alta temperatura y criogénicas, versiones alta presión y alta viscosidad. Varias versiones: de los equipos clamp-on a los caudalímetros multihaz en línea.

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico ALTOSONIC 5 Krohne

 

El ALTOSONIC 5 es un medidor de flujo ultrasónico de recorrido múltiple para la medición de transferencia de custodia (CT) en aplicaciones de flujo ascendente y medio de la industria del petróleo y el..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico ALTOSONIC III Krohne

 

El ALTOSONIC III es un caudalímetro ultrasónico de 3 vías para aceites crudos livianos y productos refinados. Ofrece una ventaja decisiva sobre los caudalímetros mecánicos convencionales en aplicacion..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico ALTOSONIC V Krohne

 

El ALTOSONIC V es un caudalímetro ultrasónico de trayectoria múltiple para una amplia gama de hidrocarburos líquidos con diferentes viscosidades, desde fluidos de baja viscosidad hasta crudos pesados ..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 3400 Calefacción Krohne

 

El OPTISONIC 3400 District Heating es un caudalímetro ultrasónico de 3 vías para medición de energía térmica. Está dedicado a la medición de flujo en redes de calefacción urbana, aplicaciones de medic..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 3400 Krohne

 

El OPTISONIC 3400 es un caudalímetro en línea ultrasónico de 3 vías diseñado para una amplia gama de aplicaciones de proceso estándar o más exigentes con líquidos acuosos no viscosos homogéneos, así c..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 4400 HP Krohne

 

El OPTISONIC 4400 HP es un caudalímetro ultrasónico de 2 vías para líquidos que se procesan en condiciones extremas con una presión de funcionamiento alta de hasta 490 bar / 7107 psi. Esto hace que el..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 4400 HT Krohne

 

El OPTISONIC 4400 HT es un caudalímetro ultrasónico de 2 vías para crudos, una amplia gama de productos refinados y otros líquidos que se procesan a altas temperaturas. Esto hace que el medidor de flu..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 6300 Krohne

 

El OPTISONIC 6300 es un medidor de flujo con pinza ultrasónico para instalación de montaje permanente. Es particularmente adecuado para la medición de flujo de líquidos (no) conductores en cualquier u..

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 6300 P Krohne

 

El OPTISONIC 6300 P es un medidor de flujo ultrasónico de sujeción portátil alimentado por batería para medir el flujo temporal de líquidos (no) conductivos. Se puede utilizar en prácticamente cualqui..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 7300 Biogás Krohne

 

El OPTISONIC 7300 Biogas es un caudalímetro ultrasónico para aplicaciones de baja presión de biogás, vertederos y gases residuales. El medidor de flujo es ideal para medir biogás con un alto contenido..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 7300 Krohne

 

El OPTISONIC 7300 es un medidor de flujo de gas ultrasónico universal de 2 vías para mediciones de gas de proceso y utilidad en refinerías de petróleo y gas o en las industrias química o petroquímica...

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 8300 Krohne

 

El OPTISONIC 8300 es un caudalímetro ultrasónico de 2 vías para la medición de flujo de vapor sobrecalentado y gases de alta temperatura hasta + 620 ° C / + 1148 ° F y máx. 200 bar / 2900 psi. Ofrece ..

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Nuestras Marcas