Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Células de Carga

Las células de carga o celdas de carga son transductores que convierten la fuerza aplicada sobre ella en una señal eléctrica medible. A pesar de existir varios tipos de sensores, las células de carga son sensores de fuerza más comunes del mercado. Los diseños de células de carga se pueden distinguir de acuerdo con el tipo de señal de salida generada o de acuerdo con la forma en que detectan el peso.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Geokon

Célula de Carga "Lock Gate" (VW) 4900X Geokon

 

La Célula de Carga "Lock Gate" (VW) 4900X fue diseñada para ser unida a la base de una compuerta de cerradura tipo puerta de bolsillo para medir su peso.La celda de carga comprende una viga de acero p..

Geokon

Células de Carga (Resistencia Eléctrica) 3000 Geokon

 

La celda de carga modelo (resistencia eléctrica) 3000 está hecha de un anillo de acero o aluminio de alta resistencia, con galgas extensométricas de resistencia eléctrica en una configuración de puent..

Geokon

Células de Carga (VW) 4900 Geokon

 

La Celda de carga de alambre vibratorio modelo 4900 consiste en un cilindro de acero de alta resistencia con 3, 4 o 6 galgas extensométricas de alambre vibratorio ubicadas alrededor de la circunferenc..

Geokon

Células de Carga de 1500 Toneladas (VW) 4900X-3000-10.5 Geokon

 

GEOKON INCORPORATED fue retenido recientemente para fabricar dieciséis celdas de carga de 1500 toneladas (junto con las placas de soporte requeridas) para su uso en un proyecto de construcción que req..

Geokon

Células de Carga de Tensión (VW) 4915 Geokon

 

La célula de carga modelo (VW) 4915 consiste en un transductor de alambre vibratorio, ubicado dentro de un cilindro de acero inoxidable de paredes gruesas, diseñado para proporcionar un medio altament..

Geokon

Células de Carga Rockbolts Instrumentados (VW) 4910 Geokon

 

El Rockbalt Instrumentado Modelo 4910 comprende una galga extensométrica de alambre vibrante ubicada dentro de un tramo corto de barra roscada estándar o barra de refuerzo. Esta longitud corta se cone..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas