Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Células de Oxígeno

Contamos con una amplia gama de células de conductividad y células de Oxígeno. Las células de conductividad han sido desarrolladas para aplicaciones en procesos industriales y se caracterizan por ser simples, robustas y de fácil mantenimiento. 

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Digimed

Célula Polarográfica DM-C01 Digimed

 

La célula polarográfica DM-C01 está desarrollada para aplicaciones de tratamiento de aguas y efluentes (ETE y ETA). Cuenta con un rango preciso de medición que va de 0 a 60 mg / O2 / le resolución de ..

Digimed

Célula Polarográfica para Oxígeno DM-C01e Digimed

 

La célula polarográfica para Oxígeno Disuelto DM-C01 es ideal para aplicaciones con gran concentración de Sulfuro...

Digimed

Célula Polarográfica para Oxígeno DM-C02B Digimed

 

La célula polarográfica para Oxígeno DM-C02B tipo Clark es ideal para el análisis de Oxígeno Disuelto en ppb, con Cátodo de Platino y Ánodo de Plata...

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas