Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Células de Presión

Las células de Presión son aparatos que permiten controlar los movimientos y deformaciones de terreno, en estructuras de hormigón, cimentaciones, etc. Estos aparatos están formados por una célula plana circular compuesta por dos placas de acero inoxidable unidas por su perímetro. Las células de presión total están constituidas por dos placas de acero inoxidable soldadas a lo largo de todo su perímetro; el espacio entre las dos placas se rellena al vacío con aceite desaireado. 

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Geokon

Célula de Presión Jackout Type (VW) 4820 Geokon

 

Las celdas de presión Jackout Modelo (VW) 4820 se utilizan para medir las presiones de la tierra en las paredes de la lechada. Están diseñados para caber dentro de una placa que se presiona contra el ..

Geokon

Célula de Presión NATM Style Shotcrete Stress (VW) 4850 Geokon

 

La Célula de Presión NATM Style Shotcrete Stress (VW) 4850 están diseñadas para la medición de tensiones tangenciales (4850-1) y radiales (4850-2) en revestimientos de túneles de hormigón proyectado. ..

Geokon

Célula de Presión Push-in Type (VW) 4830 Geokon

 

La celda de presión Push-In modelo 4830 está diseñada para ser empujada en su lugar para medir las presiones totales en suelos y rellenos de tierra. Donde se requiere un esfuerzo efectivo, la celda es..

Geokon

Célula de Presión Tipo de Contacto (VW) 4810 Geokon

 

La celda de presión "Fat Back" modelo 4810 está diseñada para medir presiones de tierra de contacto en la superficie de estructuras de concreto o acero. La celda tiene una placa trasera extra gruesa p..

Geokon

Célula de Presión Tipo de punta de pila (VW) 4855 Geokon

 

La celda de presión con punta de pila modelo (VW) 4855 se usa para medir cargas de punta de pila en pilas de hormigón coladas in situ (cajones). Al igual que el Modelo 4810, la celda de presión con pu..

Geokon

Célula de Presión Tipo de semiconductor 3500 Geokon

 

La serie 3500 es similar en diseño a la serie 4800 pero el transductor de alambre vibratorio se reemplaza por un transductor de tipo semiconductor (para permitir la medición de presiones dinámicas) qu..

Geokon

Célula de Presión Tipo de Suelo Granular (VW) 4815 Geokon

 

La celda de presión Modelo 4815 utiliza dos placas gruesas soldadas entre sí en una bisagra flexible que ayuda a proporcionar una distribución de presión más uniforme, lo que reduce efectivamente la g..

Geokon

Célula de Presión Tipo Estándar (VW) 4800 Geokon

 

Las celdas de presión de tierra Modelo (VW) 4800 * están diseñadas para medir la presión total en rellenos de tierra y terraplenes. Todas las celdas constan de dos placas circulares de acero inoxidabl..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas