Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Centrífugas

En nuestra amplia gama de centrífugas de laboratorio Ud. encontrará centrífugas concentradoras de vacío, centrifugas de alta velocidad, centrífugas de baja velocidad, centrífugas de hematocrito, centrífugas refrigerada y mini centrífugas de alto rendimiento. 

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Dynamica

Micro centrífuga Velocity 13µ/Velocity 15µ/Velocity 15HR Dynamica

 

Micro centrífuga Velocity 13µ/Velocity 15µ/Velocity 15HR..

Labtron

Centrífuga de Alta Velocidad LHS-A22 Labtron

 

La Centrífuga de alta velocidad LHS-A22 es un instrumento controlado por microprocesador portátil y fácil de usar que tiene tres niveles de protección de acero para garantizar la seguridad. Está bien ..

Labtron

Centrífuga Concentradora de vacío LVC-A11 Labtron

 

La centrífuga concentradora de vacío LVC-A11 viene con un diseño exquisito, monitor de pantalla táctil LCD con sistema controlado por micro computadora e interfaz de operación directa. Utiliza la fuer..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-C22 Labtron

 

LRF-C22 es una centrífuga refrigerada de alta velocidad que tiene una velocidad de 21000 rpm. Es un instrumento seguro, confiable y fácil de usar, equipado con motor de frecuencia sin escobillas, pant..

Labtron

Centrífuga de Hematocrito LHC-A10 Labtron

 

La centrífuga de hematocrito LHC-A10 es un sistema de mesa con tablero liviano controlado por microprocesador con un diseño avanzado que permite una operación fácil. Está bien equipado con pantalla di..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-C10 Labtron

 

La centrífuga refrigerada LRF-C10 de alta velocidad tipo mesa está controlada por un microprocesador con velocidad de 20000 rpm y un sistema flexible de rotor impulsado por eje. Es un instrumento sile..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-B10 Labtron

 

LRF-B10 es una centrífuga refrigerada de menor capacidad y ruido controlado por microprocesador que tiene una velocidad de 12,000 rpm. Está equipado con pantalla digital, motor de corriente continua s..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad y Prueba de aceite crudo LLS-A20 Labtron

 

La centrífuga de prueba de aceite crudo tiene una pantalla LCD que muestra el número de rotor, velocidad, tiempo, temperatura, RCF, velocidad necesaria para las operaciones. Su motor sin escobillas de..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-D10 Labtron

 

LRF-D10 es una centrífuga refrigerada de suelo controlada por microprocesador que tiene una velocidad de 50,000 rpm. Está equipado con pantalla táctil a color, teclado de retroalimentación positiva y ..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A32 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A32 está equipada con una pantalla digital basada en micro computadora para establecer y rastrear la velocidad, el tiempo, el RCF y otros parámetros requeridos en l..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A40 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A40 para mesa viene con una gran capacidad para muestras voluminosas. Funciona con un motor de CC sin escobillas y de bajo ruido, que consiste en la identificación ..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-B20 Labtron

 

LRF-B20 es una centrífuga microcentrada controlada por microprocesador de tipo banco con velocidad de 16,000 rpm. Es seguro, consistente y proporciona resultados precisos. Con características tales co..

Labtron

Centrífuga de Alta Velocidad LHS-B20 Labtron

 

La centrífuga de alta velocidad LHS-B20 es una centrífuga de escritorio de usos múltiples, segura, confiable y libre de mantenimiento que tiene una velocidad de 21000 rpm. Está bien equipado con panta..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-A11 Labtron

 

LRF-A11 es una centrífuga refrigerada de gran capacidad controlada por microprocesador que tiene una velocidad de 5000 rpm. Es un instrumento seguro, confiable y libre de contaminación equipado con pa..

Labtron

Mini Centrífuga LMI-A10 Labtron

 

Las mini centrífugas se actualizan a centrífugas de alta calidad con velocidad de centrifugación 7000 rpm y 12000 rpm. Son de estructura compacta, requieren menos espacio y son fáciles de operar. Pued..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-C21 Labtron

 

LRF-C21 es una centrífuga refrigerada de alta velocidad para el suelo que tiene una velocidad de 21000 rpm. Es un instrumento seguro, confiable y fácil de usar, equipado con motor de frecuencia sin es..

Labtron

Centrífuga de Hematocrito LHC-A11 Labtron

 

La Centrífuga de hematocrito LHC-A11 es un instrumento portátil y fácil de usar controlado por microprocesador que tiene tres niveles de protección de acero para garantizar la seguridad. Está bien equ..

Dynamica

Centrífuga de Mesa Velocity 14 / 14R Dynamica

 

Las centrífugas Velocity 14 / 14R tienen una huella compacta y ofrecen la flexibilidad de alternar desde la centrifugación de micro-volumen a la centrifugación de volumen medio a una impresionante vel..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-B30 Labtron

 

LRF-B30 es una centrífuga micro-refrigerada con sistema de control por microprocesador y pantalla LCD que ofrece una fuerza de centrifugación de hasta 22920 × gy 18000rpm. Incluye un temporizador inco..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A51 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A51 para mesa está equipada con un sistema de rotor accionado por eje flexible de bajo ruido que garantiza un funcionamiento suave. Tiene un sistema de bloqueo eléc..

Dynamica

Centrífuga de Mesa de gran Capacidad Velocity 10R Dynamica

 

El Velocity 10R de 3 litros de capacidad cuenta con una potente refrigeración combinada con una velocidad máxima excepcional de 10,000 RPM, ofrece la versatilidad y la conveniencia para administrar un..

Labtron

Centrífuga Cyto-Low Speed ​​LLS-A10 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad Cyto LLS-A10 tiene un sistema controlado por microprocesador con pantalla digital para configurar el RCF, la velocidad y el tiempo requeridos para las operaciones. Esta..

Dynamica

Centrífuga de Mesa Velocity 18R Dynamica

 

La Velocity 18R ofrece una alta capacidad (máximo 4 x 250 ml), centrifugación refrigerada con una impresionante velocidad máxima de 18,000 RPM (28,978 xg).Sistema de rotor de ajuste rápidoCon el Veloc..

Labtron

Centrífuga Refrigerada LRF-A21 Labtron

 

LRF-A21 es una centrífuga refrigerada controlada por microprocesador que tiene una velocidad de 6000 rpm. Es seguro, confiable, de bajo nivel de ruido, libre de mantenimiento, instrumento de operación..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas