Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Centrífugas de Baja Velocidad

En nuestra amplia gama de centrífugas de laboratorio Ud. encontrará centrífugas concentradoras de vacío, centrifugas de alta velocidad, centrífugas de baja velocidad, centrífugas de hematocrito, centrífugas refrigerada y mini centrífugas de alto rendimiento. 

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Labtron

Centrífuga Cyto-Low Speed ​​LLS-A10 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad Cyto LLS-A10 tiene un sistema controlado por microprocesador con pantalla digital para configurar el RCF, la velocidad y el tiempo requeridos para las operaciones. Esta..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A30 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad es una centrífuga de sobremesa robusta configurada con un control de temperatura superior para muestras exigentes a baja temperatura y un sistema de control de CPU avan..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A31 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A31 de mesa se usa para la separación de impurezas de una variedad de muestras. Cuenta con corte automático de energía para operaciones seguras y motor DC sin escob..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A32 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A32 está equipada con una pantalla digital basada en micro computadora para establecer y rastrear la velocidad, el tiempo, el RCF y otros parámetros requeridos en l..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A40 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A40 para mesa viene con una gran capacidad para muestras voluminosas. Funciona con un motor de CC sin escobillas y de bajo ruido, que consiste en la identificación ..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A41 Labtron

 

Esta centrífuga de baja velocidad LLS-A41 viene con varios tipos de rotores para operaciones y tiene una gran capacidad de muestras. Mantiene la temperatura constante durante todo el proceso, lo que h..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A42 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A42 viene con un diseño compacto, sistema de autobloqueo que proporciona protección contra sobre velocidad, sobre temperatura y desequilibrio. Equipado con un siste..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A50 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A50 con diseño avanzado puede ejecutar muestras de gran capacidad a temperatura controlada. Esta centrífuga tiene una variedad de rotores para cargar muestras de ma..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad LLS-A51 Labtron

 

La centrífuga de baja velocidad LLS-A51 para mesa está equipada con un sistema de rotor accionado por eje flexible de bajo ruido que garantiza un funcionamiento suave. Tiene un sistema de bloqueo eléc..

Labtron

Centrífuga de Baja Velocidad y Prueba de aceite crudo LLS-A20 Labtron

 

La centrífuga de prueba de aceite crudo tiene una pantalla LCD que muestra el número de rotor, velocidad, tiempo, temperatura, RCF, velocidad necesaria para las operaciones. Su motor sin escobillas de..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas