Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Centrífugas de Hematocrito

En nuestra amplia gama de centrífugas de laboratorio Ud. encontrará centrífugas concentradoras de vacío, centrifugas de alta velocidad, centrífugas de baja velocidad, centrífugas de hematocrito, centrífugas refrigerada y mini centrífugas de alto rendimiento. 

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Labtron

Centrífuga de Hematocrito LHC-A10 Labtron

 

La centrífuga de hematocrito LHC-A10 es un sistema de mesa con tablero liviano controlado por microprocesador con un diseño avanzado que permite una operación fácil. Está bien equipado con pantalla di..

Labtron

Centrífuga de Hematocrito LHC-A11 Labtron

 

La Centrífuga de hematocrito LHC-A11 es un instrumento portátil y fácil de usar controlado por microprocesador que tiene tres niveles de protección de acero para garantizar la seguridad. Está bien equ..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas