Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Cerámicas

Las cerámicas están desarrolladas a partir de un cuerpo de alúmina de alto fuego. La cerámica resultante es un material excelente que es extremadamente poroso, inerte para la mayoría de las soluciones, posee superficies exteriores e interiores duras, y es de color blanco puro. Este material se recomienda para diferenciales de baja presión de aire que no excedan 0.5 Bar.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

ICT International

Cañas de Cerámica Porosas ICT International

 

Cerámica-B0.5M2Esta pieza de cerámica está desarrollada a partir de un cuerpo de alúmina de alto fuego. La cerámica resultante es un material excelente que es extremadamente poroso, inerte para la may..

ICT International

Cilindros de Cerámica Porosa ICT International

 

Cilindros largos enumerados son "como emitidos". Los diámetros se pueden mecanizar para proporcionar hombros o dimensiones especiales. También podemos fabricar cilindros especiales para cumplir con re..

ICT International

Extractores de Cerámica CUP ICT International

 

Hay dos tipos disponibles: 0685B01F - 1 barra de alto flujo 0685B15F - 15 barraSe usa para calibrar todos los tipos de bloques de medición de humedad eléctrica. También es adecuado para trab..

ICT International

Placas de Cerámica del Extractor 0675 ICT International

 

Estos extractores son el estándar mundial utilizado para las mediciones y extracciones de retención de agua en el suelo. La selección más amplia de 0,5 bar a 15 bar. Reutilizable para años de ser..

ICT International

Placas de Cerámica Porosa ICT International

 

Los productos de placa de cerámica ofrecidos en esta sección son los más populares y se han vendido durante décadas a clientes exigentes como usted que exigen lo mejor. Cada área de especialidad de nu..

ICT International

Placas de Plástico Poroso ICT International

 

Las placas de succión plásticas ecoTech están disponibles en dos ejecuciones diferentes: 4321H y 4321V. La ejecución 4321H fue desarrollada para la instalación horizontal y la extracción de agua del s..

ICT International

Tazas de Cerámica Porosas ICT International

 

Las características únicas y la calidad de nuestras cerámicas porosas les permiten ser utilizadas en una variedad de aplicaciones. Las capacidades naturales de humectación de una cerámica porosa, el t..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas