Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Colectores

Los colectores sirven para usar los extractores y permiten trabajar a baja tensión con un alto grado de estabilidad y precisión de la presión, inalcanzable con los reguladores de presión. La bomba de vacío se vende por separado. Los sistemas de regulación de presión están diseñados para regular y monitorear la presión suministrada a los extractores de presión para trabajos de baja tensión.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

ICT International

Colector de Control de Presión Manifold ICT International

 

Manifolds de vacío para usar con cualquiera de los extractores 1000, 1500F1 y 1600. Permite trabajar a baja tensión con un alto grado de estabilidad y precisión de la presión, inalcanzable con los reg..

ICT International

Colector de Vacío Bajo 0 a -35 CB ICT International

 

Colector de control preciso de vacío de baja presión diseñado para su uso con el extractor de membrana de presión de 1000 bar, el extractor de placa de presión de 15 bar 1500F1 o el extractor de pl..

ICT International

Colector de Vacío, 0 a 100 Centribars ICT International

 

Colector de control preciso de vacío de baja presión diseñado para su uso con el extractor de membrana de presión de 1000 bar, el extractor de placa de presión de 15 bar 1500F1 y el extractor de placa..

ICT International

Convertidor de Escape Múltiples ICT International

 

Válvula de escape para compresor y / o colectores...

ICT International

Escape Modular para Colectores o Extractores ICT International

 

Válvula de escape para compresor y / o colectoresPeso: 12.5 lbs (5.67 kgs)..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas