Discos de Ruptura

Los discos de ruptura son dispositivos de alivio instantáneo de sobrepresiones o depresiones. En esta categoría encontrará una gran variedad de cabezales y accesorios, conectores para discos de Ruptura, productos para el campo petrolífero, sensores y detección, ventilaciones contra explosiones, etc. 

Discos de Ruptura

Conectores para Discos de Ruptura

Los conectores para discos de ruptura están diseñados para la presurización excesiva de las máquinas de extrusión de plástico. Los conectores de ruptura colocan el disco de ruptura al nivel de la pared del recipiente de presión del extrusor, con lo cual se garantiza que no haya cavidades donde el producto pueda estancarse y solidificarse.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Oseco

Conector para Discos de Ruptura para Extrusión Oseco

 

Los conectores de ruptura para extrusión están diseñados para evitar la presurización excesiva de las máquinas de extrusión de plástico. Los conectores de ruptura colocan el disco de ruptura al nivel ..

Oseco

Ensablajes de OTU 7 Oseco

 

Los ensamblajes de las unidades de uso único de Oseco están diseñados como dispositivos de alivio de presión para botellas presurizadas, cilindros de gas, acumuladores hidráulicos, sistemas de aire co..

Oseco

Ensamblaje de Arandelas de Presión Oseco

 

Los ensamblajes de arandelas de presión de Oseco están diseñados para proteger las arandelas de alta presión. No solo protege la arandela contra la presurización excesiva, sino que también exige que e..

Oseco

Ensamblajes de Sistemas de Oxígeno Portátiles Oseco

 

Los ensamblajes de sistemas de oxígeno portátiles de Oseco constituyen un dispositivo de alivio de presión económico para los sistemas de oxígeno portátiles. Estos ensamblajes se utilizan comúnmente e..

Oseco

Unidades de OTU Oseco

 

La unidad de uso único (OTU) de Oseco es una unidad desechable de bajo costo que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones que necesitan que el disco de ruptura esté cerca de la pared del recipi..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas