Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Congeladores de Nitrógeno Líquido

En nuestra amplia gama de congeladores encontrará congeladores y cámaras frías, congeladores de nitrógeno líquido, congeladores de plasma sanguíneo, congeladores horizontales de -105 ° C, congeladores horizontales de -135 ° C, congeladores horizontales de -152 ° C, congeladores horizontales de -25 ° C, congeladores horizontales de -40 ° C y congeladores horizontales de -65 ° C de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Congelador de Nitrógeno Líquido LLNF-A10 Labtron

 

El congelador de nitrógeno líquido LLNF-A10 de una sola puerta es adecuado para congelar la pequeña cantidad de alimentos. Este congelador de gabinete de nitrógeno líquido se fabrica utilizando acero ..

Labtron

Congelador de Nitrógeno Líquido LLNF-A11 Labtron

 

El congelador de nitrógeno líquido LLNF-A11 de una sola puerta es adecuado para congelar la pequeña cantidad de alimentos. Este congelador de gabinete de nitrógeno líquido se fabrica utilizando acero ..

Labtron

Congelador de Nitrógeno Líquido LLNF-A12 Labtron

 

El congelador de nitrógeno líquido LLNF-A12 de una sola puerta es adecuado para congelar la pequeña cantidad de alimentos. Este congelador de gabinete de nitrógeno líquido se fabrica utilizando acero ..

Labtron

Congelador de Nitrógeno Líquido LLNF-B10 Labtron

 

El congelador de nitrógeno Líquido LLNF-B10 de doble puerta se fabrica utilizando acero inoxidable AISI grado alimenticio 304, aislamiento térmico BASF. El diseño especial del sello de la puerta con u..

Labtron

Congelador de Nitrógeno Líquido LLNF-B11 Labtron

 

El congelador de nitrógeno líquido LLNF-B11 de doble puerta se fabrica utilizando acero inoxidable AISI grado alimenticio 304, aislamiento térmico BASF. El diseño especial del sello de la puerta con u..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas