Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Congeladores de Plasma Sanguíneo

En nuestra amplia gama de congeladores encontrará congeladores y cámaras frías, congeladores de nitrógeno líquido, congeladores de plasma sanguíneo, congeladores horizontales de -105 ° C, congeladores horizontales de -135 ° C, congeladores horizontales de -152 ° C, congeladores horizontales de -25 ° C, congeladores horizontales de -40 ° C y congeladores horizontales de -65 ° C de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Congelador de Plasma Sanguíneo LBPF-A10 Labtron

 

El congelador de plasma sanguíneo LBPF-A10 se usa para mantener y preservar el plasma sin afectar su calidad original. El diseño especial de abrazadera de plasma, gran área de intercambio de calor, ha..

Labtron

Congelador de Plasma Sanguíneo LBPF-A11 Labtron

 

El congelador de plasma sanguíneo LBPF-A11 se usa para mantener y preservar el plasma sin afectar su calidad original. El diseño especial de abrazadera de plasma, gran área de intercambio de calor, ha..

Labtron

Congelador de Plasma Sanguíneo LBPF-A12 Labtron

 

El congelador de plasma sanguíneo LBPF-A12 se usa para mantener y preservar el plasma sin afectar su calidad original. El diseño especial de abrazadera de plasma, gran área de intercambio de calor, ha..

Labtron

Congelador de Plasma Sanguíneo LBPF-B10 Labtron

 

El congelador de plasma sanguíneo LBPF-B10 se usa para mantener y preservar el plasma sin afectar su calidad original. El diseño especial de abrazadera de plasma, gran área de intercambio de calor, ha..

Labtron

Congelador de Plasma Sanguíneo LBPF-B11 Labtron

 

El congelador de plasma sanguíneo LBPF-B11 se usa para mantener y preservar el plasma sin afectar su calidad original. El diseño especial de abrazadera de plasma, gran área de intercambio de calor, ha..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas