Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Congeladores y Cámaras Frías

En nuestra amplia gama de congeladores encontrará congeladores y cámaras frías, congeladores de nitrógeno líquido, congeladores de plasma sanguíneo, congeladores horizontales de -105 ° C, congeladores horizontales de -135 ° C, congeladores horizontales de -152 ° C, congeladores horizontales de -25 ° C, congeladores horizontales de -40 ° C y congeladores horizontales de -65 ° C de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Ethik

Congelador para Laboratorio Ethik

 

El freezer para laboratorio es un equipo que cuenta con una gran precisión en el control de temperatura. Su estructura externa está hecha en acero al carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura el..

Ethik

Congelador y Cámara fría Ethik

 

La cámara fría y freezer conjugados son dos equipos en un solo gabinete con control de temperatura independiente para cada cámara, lo cual representa un ahorro de espacio en el laboratorio. La estruct..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas