Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Controladores Analógicos

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 24 de 38 (2 Paginas)

Hanna

Controlador analógico de pH con doble salida y prueba de autodiagnóstico HI8711 Hanna

 

HI8711 permite la selección de dos puntos de ajuste con dos salidas independientes para dosificaciones ácidas y alcalinas.Autodiagnóstico para verificar la calibración de desplazamiento y pendiente y ..

Hanna

Controlador analógico de pH con prueba de autodiagnóstico HI8710 Hanna

 

HI8710 es un controlador de pH montado en panel con capacidades de prueba de autodiagnóstico. Los usuarios pueden configurar: el punto de ajuste para la dosificación ácida o alcalina, la tolerancia de..

Hanna

Controlador analógico EC con entrada desde la sonda o transmisor HI8931 Hanna

 

La serie HI8931 son medidores y controladores de conductividad montados en panel diseñados para simplificar su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales.Disponible en cuatro mode..

Hanna

Controlador analógico EC con entrada directa desde sonda potenciométrica HI943500 Hanna

 

HI943500 son controladores de conductividad montados en panel diseñados para simplificar su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales. Cuatro modelos diferentes están disponibles..

Hanna

Controlador analógico ORP con prueba de autodiagnóstico HI8720 Hanna

 

El controlador montado en panel HI8720 ORP es ideal para la supervisión del control del proceso en una amplia gama de aplicaciones industriales, lo que permite la selección de un punto de ajuste para ..

Hanna

Controlador de conductividad / pH dual montado en la pared HI9913-1 Hanna

 

HI9913 es un controlador de conductividad y pH 2 en 1 diseñado para una dosificación rentable de soluciones de fertilizantes en hidroponía. Los relés se activan cuando el pH excede el punto de referen..

Hanna

Controlador de conductividad montado en panel Serie HI700 Hanna

 

La serie de controladores HI700 ofrece especificaciones de última generación para el control de su proceso. Se pueden configurar para ON / OFF, control proporcional, PI o PID. Gracias a nuestra tecnol..

Hanna

Controlador de conductividad y TDS montado en panel HI710 Hanna

 

La serie de controladores HI710 ofrece especificaciones de última generación para el control de su proceso. Se pueden configurar para ON / OFF, control proporcional, PI o PID. Gracias a nuestra tecnol..

Hanna

Controlador de grado industrial pH y TDS con dosificación proporcional de fertilizante HI9935-1 Hanna

 

HI9935 es un medidor montado en la pared que mide y controla el pH y el controlador de TDS para la dosificación de la solución de fertilizante en hidroponía. Los relés se activan cuando el pH excede e..

Hanna

Controlador de grado industrial TDS con dosificación proporcional de fertilizante HI9934-1 Hanna

 

HI9934 es un medidor montado en la pared que mide y controla TDS en una variedad de requisitos de control de proceso; especialmente aquellos en aplicaciones hortícolas, hidropónicas y agrícolas. Un ún..

Hanna

Controlador de oxígeno disuelto con rango extendido y salida analógica HI8410 Hanna

 

El HI8410 es un controlador de oxígeno disuelto montado en panel que se utiliza para mantener y monitorear la concentración de DO en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales. El HI8410..

Hanna

Controlador de pH Setpoint montado en la pared de grado industrial HI9910-1 Hanna

 

HI9910 es un controlador de pH con un único punto de ajuste para la dosificación proporcional de soluciones ácidas o alcalinas. Una bomba o electroválvula se puede conectar directamente al controlador..

Hanna

Controlador de pH y bomba BL7916-1 Hanna

 

El BL7916 combina un medidor de pH con una bomba de dosificación química para mantener un punto de ajuste deseado en las aplicaciones de proceso.Dos instrumentos avanzados en una unidad compacta.Insta..

Hanna

Controlador de piscina y spa BL121 Hanna

 

El controlador de piscina BL121 es un sistema completo diseñado para mantener la calidad del agua de la piscina, el jacuzzi y la desinfección del spa. El BL121 está disponible en dos configuraciones. ..

Hanna

Controlador digital de pH montado en la pared con punto de ajuste doble y pasador correspondiente HI21211-1 Hanna

 

El controlador HI21211 es un controlador de proceso de pH simple basado en microprocesador específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de control del proceso. Una gran cantidad de caracte..

Hanna

Controlador digital de pH montado en panel con pin a juego Ph500 Hanna

 

Los controladores de la serie pH500 son medidores de proceso basados en microprocesador y fáciles de usar, repletos de características.CAL Check ™ alerta a los usuarios sobre el estado de la calibraci..

Hanna

Controlador digital EC montado en la pared HI23211-1 Hanna

 

HI2321 es un controlador de conductividad de microprocesador montado en la pared específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de control del proceso. Este controlador proporciona medicione..

Hanna

Controlador digital ORP montado en la pared con punto de referencia único y pasador correspondiente HI22111-1 Hanna

 

El controlador HI22111 es un controlador de proceso ORP simple, basado en microprocesador específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de control de procesos. Una gran cantidad de caracter..

Hanna

Controlador digital ORP montado en panel con pin correspondiente mV600 Hanna

 

Los controladores mV600 han sido diseñados con una serie de características excepcionales para satisfacer todas sus necesidades de control de procesos. mV600 ofrece una multitud de posibilidades desde..

Hanna

Controlador digital pH / ORP con Tele-Control ™ y Sensor Check HI504 Hanna

 

La serie HI504 ofrece capacidades de alto rendimiento, diseño robusto y aprovecha un uso inteligente y ventajoso de la tecnología de telecontrol. Los diferentes modelos de la serie HI 504 están diseña..

Hanna

Controlador EC de grado industrial con dosificación proporcional de fertilizante HI9931-1 Hanna

 

HI9931 es un medidor montado en la pared que mide y controla la conductividad en una variedad de requisitos de control de procesos; especialmente aquellos en aplicaciones hortícolas, hidropónicas y ag..

Hanna

Controlador ORP y bomba BL7917-1 Hanna

 

El BL7917 combina un medidor de ORP con una bomba de dosificación química para mantener un punto de ajuste deseado en las aplicaciones de proceso.Dos instrumentos avanzados en una unidad compacta.Inst..

Hanna

Indicador analógico de pH montado en panel con prueba de autodiagnóstico HI8510 Hanna

 

HI8510 es un indicador de pH montado en panel diseñado para la simplicidad de uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales. Diseñado para una instalación fácil y rápida, el HI 8510 ..

Hanna

Mini controlador BL932700 ORP BL932700 Hanna

 

El BL932700 es un controlador de proceso ORP compacto diseñado para aplicaciones donde el espacio o el costo es importante. El dispositivo se puede usar con cualquier electrodo de ORP con un conector ..

Mostrando 1 a 24 de 38 (2 Paginas)

Nuestras Marcas