Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Controladores de Caudales

Controladores de Caudal son ideales para la indicación de caudal de líquidos conductivos y no conductivos. Estos controladores funcionan con un principio de medida electromagnético o mecánico.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Krohne

Controlador de Caudal Electromagnético DWM 1000 Krohne

 

El DWM 1000 es un controlador de flujo electromagnético de 2 hilos para controlar el flujo de líquidos conductivos, pastas y lodos. El punto de conmutación de este dispositivo de tipo inserción es aju..

Krohne

Controlador de Caudal Electromagnético DWM 2000 Krohne

 

El DWM 2000 es un controlador de flujo electromagnético de 3 hilos para monitorear el flujo de líquidos conductivos, pastas y lodos. El rango de este dispositivo de tipo inserción es ajustable de 1 ....

Krohne

Controlador de Caudal Mecánico DW 181 Krohne

 

El DW 181 es un controlador de flujo en línea para indicar localmente el flujo de líquidos limpios homogéneos sin energía auxiliar. Es adecuado para tuberías horizontales o verticales. El controlador ..

Krohne

Controlador de Caudal Mecánico DW 182 Krohne

 

El DW 182 es un controlador de flujo en línea para indicar localmente el flujo de líquidos limpios homogéneos sin energía auxiliar. Es adecuado para tuberías horizontales o verticales. El controlador ..

Krohne

Controlador de Caudal Mecánico DW 183 Krohne

 

El DW 183 es un controlador de flujo en línea para indicar localmente el flujo de líquidos limpios homogéneos sin energía auxiliar. Es adecuado para tuberías horizontales o verticales. El dispositivo ..

Krohne

Controlador de Caudal Mecánico DW 184 Krohne

 

El DW 184 es un controlador de flujo tipo inserción para verificar la velocidad de flujo de líquidos sin energía auxiliar. Es adecuado para tuberías horizontales y verticales ≥DN250 / 10 ". El disposi..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas