Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Controladores de Procesos

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Controlador digital ORP montado en panel con pin correspondiente mV600 Hanna

 

Los controladores mV600 han sido diseñados con una serie de características excepcionales para satisfacer todas sus necesidades de control de procesos. mV600 ofrece una multitud de posibilidades desde..

Hanna

Electrodo de pH combinado de PEI-cuerpo - Alta temperatura, conector de tipo T HI1211T Hanna

 

Esta combinación de electrodo de pH de cuerpo PEI está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE, vidrio de alta temperatura y conexión de tipo T. Con s..

Hanna

Controlador digital ORP montado en la pared con punto de referencia único y pasador correspondiente HI22111-1 Hanna

 

El controlador HI22111 es un controlador de proceso ORP simple, basado en microprocesador específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de control de procesos. Una gran cantidad de caracter..

Hanna

Electrodo de pH de punta Plana AmpHel - Propósito general, cable de 10 m HI6100410 Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como una unión de PTFE, vidrio de propósito general y cuerpo de PVDF. Con su diseño duradero, puede co..

Hanna

Electrodo de pH de cuerpo PEI HI1210B/5 Combinación Hanna

 

Esta combinación de electrodo de pH de cuerpo PEI está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como conector BNC e inmersión y capacidad de instalación en línea. Con su diseñ..

Hanna

Controlador analógico EC con entrada directa desde sonda potenciométrica HI943500 Hanna

 

HI943500 son controladores de conductividad montados en panel diseñados para simplificar su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales. Cuatro modelos diferentes están disponibles..

Hanna

Controlador analógico de pH con doble salida y prueba de autodiagnóstico HI8711 Hanna

 

HI8711 permite la selección de dos puntos de ajuste con dos salidas independientes para dosificaciones ácidas y alcalinas.Autodiagnóstico para verificar la calibración de desplazamiento y pendiente y ..

Hanna

Mini controlador de conductividad (0-1999 μS/cm) BL983313 Hanna

 

El BL983313 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir la conductividad electrolítica (EC) de una corriente de proceso que está dentro del rango de 0 a 1999 μS / cm. Los usuar..

Hanna

Mini controlador BL932700 ORP BL932700 Hanna

 

El BL932700 es un controlador de proceso ORP compacto diseñado para aplicaciones donde el espacio o el costo es importante. El dispositivo se puede usar con cualquier electrodo de ORP con un conector ..

Hanna

Mini Fertigator HI5000 Hanna

 

El Mini Fertigator HI5000 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante y el pH para aplicaciones hidropónicas e invernaderos especializadas de tamaño pequeño a mediano. El HI..

Hanna

Controlador analógico ORP con prueba de autodiagnóstico HI8720 Hanna

 

El controlador montado en panel HI8720 ORP es ideal para la supervisión del control del proceso en una amplia gama de aplicaciones industriales, lo que permite la selección de un punto de ajuste para ..

Hanna

Electrodos de pH AmpHel® con batería interna HI2910B Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como un empalme de tela, vidrio de propósito general y batería interna. Con su diseño duradero, puede ..

Hanna

Transmisor de Infrarrojos para registradores de datos de temperatura HI90140 Hanna

 

El HI90140 es un transmisor de infrarrojos que funciona junto con la serie de registradores de datos de temperatura HI140. A través de un puerto RS232 que se conecta a una PC, los datos registrados se..

Hanna

Electrodo redox sumergible de platino con cuerpo de PVC HI201 Hanna

 

Este electrodo de ORP sumergible está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE, un cuerpo de PVC y un sensor de platino. Con su diseño duradero, puede ..

Hanna

Mini controlador TDS (0.0 a 199.9 ppm) BL983315 Hanna

 

El BL983315 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir el total de sólidos disueltos (TDS) de una corriente de proceso que está dentro del rango de 0.0 a 199.9 ppm (mg / L). E..

Hanna

Electrodo Combinado de pH HI1192T y cuerpo de vidrio - Baja temperatura, conector tipo T Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como un empalme de PTFE, vidrio de baja temperatura y conexión de tipo T. Con su dis..

Hanna

Sistema de Control de Fertirrigación Serie HI8000 Hanna

 

El controlador de la serie HI 8000 está diseñado para controlar con precisión la inyección de una solución ácida o alcalina, así como de múltiples fertilizantes basados en la monitorización continua e..

Hanna

Electrodo de ORP HI6200405 de punta plana AmpHel® de punta plana - Propósito general Hanna

 

Este electrodo de ORP amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE, un sensor de platino y un cuerpo de PVDF. Con su diseño duradero, pued..

Hanna

Electrodo de pH de punta Plana AmpHel - Alta temperatura, cable de 5 m HI6100805 Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como una unión de PTFE, vidrio de alta temperatura y cuerpo de PVDF. Con su diseño duradero, puede con..

Hanna

Sonda EC / TDS para mini controladores de rango bajo HI7634-00 Hanna

 

El HI7634-00 es una sonda amperométrica EC / TDS de dos polos para mini controladores montados en panel que miden en el rango bajo (μS / cm y ppm). Esta sonda tiene un sensor de temperatura incorporad..

Hanna

Sonda Galvanic DO con sensor de temperatura interno, conector DIN y cable de 10 m para uso con HI8410 HI76410 / 10 Hanna

 

Esta sonda de oxígeno disuelto galvánico está diseñada para funcionar con HI8410 para monitorear la concentración de OD en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales.Tecnología galvánica..

Hanna

Monitor GroLine para nutrientes hidropónicos HI981420-01 Hanna

 

El monitor HI981420 GroLine para nutrientes hidropónicos proporciona monitoreo continuo de pH, conductividad (EC y TDS) y temperatura en soluciones de nutrientes hidropónicos durante todo el día.Rápid..

Hanna

Controlador de pH y bomba BL7916-1 Hanna

 

El BL7916 combina un medidor de pH con una bomba de dosificación química para mantener un punto de ajuste deseado en las aplicaciones de proceso.Dos instrumentos avanzados en una unidad compacta.Insta..

Hanna

Electrodos de ORP HI6293005 AmpHel de tipo platino con batería reemplazable Hanna

 

Este electrodo de ORP amplificado utiliza un sensor de platino y está diseñado para aplicaciones industriales con características como una unión de tela, cuerpo PEI y batería reemplazable. Con su dise..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas