Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Controladores de Procesos

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Mini Fertigator HI5000 Hanna

 

El Mini Fertigator HI5000 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante y el pH para aplicaciones hidropónicas e invernaderos especializadas de tamaño pequeño a mediano. El HI..

Hanna

Electrodo Combinado de pH y cuerpo de vidrio - Alta temperatura, conector tipo T HI1090T Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de vidrio esmerilado, vidrio de alta temperatura y conexión de..

Hanna

Mini controlador de conductividad (0.00-10.00 mS/cm) BL983317 Hanna

 

El BL983317 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir la conductividad de una corriente de proceso. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD con cubierta protectora. L..

Hanna

Combo Gro'chek Medidor de pH / TDS / temperatura (alto rango) HI991405-01 Hanna

 

El HI991405 ha sido diseñado para monitorear continuamente el pH, TDS (0.00 a 10.00 g / L) o EC (0.00 a 20.00 mS / cm) y la temperatura. Este medidor basado en microprocesador cuenta con una gran pant..

Hanna

Electrodo de ORP HI6200505 tipo oro de punta plana AmpHel® - Propósito Hanna

 

Este electrodo de ORP amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como una unión de PTFE, sensor de oro y cuerpo de PVDF. Con su diseño duradero, puede contar con este..

Hanna

Electrodo de pH AmpHel® con batería reemplazable - Alta temperatura HI8299505 Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales a altas temperaturas con características tales como un empalme de PTFE, un cuerpo de vidrio de alta temperatura y una bate..

Hanna

Electrodo Combinado de pH y cuerpo de vidrio - Baja temperatura, conector tipo T HI1190T Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como un empalme de PTFE, vidrio de baja temperatura y conexión de tipo T. Con su dis..

Hanna

Electrodo ORP HI3190T de cuerpo de vidrio combinado - Sensor de platino, conector tipo T Hanna

 

Este electrodo de combinación de ORP de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como el sensor de platino, una unión de PTFE y una conexión de tipo T. Con su ..

Hanna

Electrodo de pH de cuerpo PEI HI1210B/5 Combinación Hanna

 

Esta combinación de electrodo de pH de cuerpo PEI está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como conector BNC e inmersión y capacidad de instalación en línea. Con su diseñ..

Hanna

Controlador digital de pH montado en panel con pin a juego Ph500 Hanna

 

Los controladores de la serie pH500 son medidores de proceso basados en microprocesador y fáciles de usar, repletos de características.CAL Check ™ alerta a los usuarios sobre el estado de la calibraci..

Hanna

Mini controlador TDS (0.00 a 10.00 ppt) BL983318 Hanna

 

El BL983318 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir el total de sólidos disueltos (TDS) de una corriente de proceso. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD con cub..

Hanna

Electrodo de pH para Control y monitoreo de procesos HI1001 Hanna

 

El HI1001 es un electrodo de pH de monitoreo de flujo con conexión BNC y cable de 3 m que se ha diseñado específicamente para aplicaciones industriales. Este electrodo duradero está compuesto de un cu..

Hanna

Serie de controlador digital de proceso de conductividad HI720 Hanna

 

Extremadamente precisos y simples de instalar, los innovadores controladores de conductividad de la serie 720 de Hanna ofrecen una supervisión económica y constante de la conductividad eléctrica (EC)...

Hanna

Electrodo Combinado de pH y cuerpo de vidrio - Baja temperatura, conector tipo T HI1191T Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como un empalme de PTFE, vidrio de baja temperatura y conexión de tipo T. Con su dis..

Hanna

Controlador de piscina y spa BL121 Hanna

 

El controlador de piscina BL121 es un sistema completo diseñado para mantener la calidad del agua de la piscina, el jacuzzi y la desinfección del spa. El BL121 está disponible en dos configuraciones. ..

Hanna

Sonda de Conductividad en línea: anillo de platino, sensor Pt100, cable codificado por color de 3 m HI7639 Hanna

 

Esta sonda de cuatro anillos en línea mide la conductividad en aplicaciones industriales con un anillo de platino y un sensor de temperatura Pt100 para la compensación automática de temperatura. Con s..

Hanna

Controlador de oxígeno disuelto con rango extendido y salida analógica HI8410 Hanna

 

El HI8410 es un controlador de oxígeno disuelto montado en panel que se utiliza para mantener y monitorear la concentración de DO en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales. El HI8410..

Hanna

Electrodo de pH de punta Plana AmpHel - Propósito general, cable de 10 m HI6100410 Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como una unión de PTFE, vidrio de propósito general y cuerpo de PVDF. Con su diseño duradero, puede co..

Hanna

Mini controlador TDS (0 a 1999 ppm) BL983319 Hanna

 

El BL983319 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir el total de sólidos disueltos (TDS) en una corriente de proceso que está dentro del rango de 0 ppm a 1999 ppm (mg / l). ..

Hanna

Controlador de conductividad y TDS montado en panel HI710 Hanna

 

La serie de controladores HI710 ofrece especificaciones de última generación para el control de su proceso. Se pueden configurar para ON / OFF, control proporcional, PI o PID. Gracias a nuestra tecnol..

Hanna

Electrodos ORP de punta plana industrial HI2004 Hanna

 

Estos electrodos de ORP con punta plana están diseñados para aplicaciones industriales con características tales como una unión de PTFE y un sensor de platino. Con su diseño duradero, puede contar con..

Hanna

Mini controlador resistivo BL983314 Hanna

 

El BL983314 es un controlador de resistividad fácil de usar diseñado para aplicaciones de agua ultrapura, ósmosis inversa y acondicionamiento de agua. El controlador de resistividad BL983314 también e..

Hanna

Controlador analógico EC con entrada desde la sonda o transmisor HI8931 Hanna

 

La serie HI8931 son medidores y controladores de conductividad montados en panel diseñados para simplificar su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales.Disponible en cuatro mode..

Hanna

Electrodos de pH AmpHel® con batería interna HI2910B Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para aplicaciones industriales con características como un empalme de tela, vidrio de propósito general y batería interna. Con su diseño duradero, puede ..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas