Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Correntómetros

Los correntómetros son instrumentos desarrollados para medir la velocidad de corrientes en el mar, ríos, arroyos, estuarios, puertos, modelos físicos de laboratorio, etc. Algunos correntómetros pueden registrar su dirección, profundidad, inclinación, temperatura de agua de mar, presión y conductividad.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

JBS Instruments

Correntómetro AquaCalc 5000 JBS Instruments

 

El Correntómetro AquaCalc 5000 es una computadora de mano que mide, registra y calcula datos con una mínima intervención del usuario. No más lápiz, bloc de notas y mesa de medición actual. No más calc..

JBS Instruments

Correntómetro AquaCalc Pro Plus JBS Instruments

 

El Correntómetro AquaCalc Pro Plus cuenta con una interfaz de usuario que ha sido diseñada para facilitar la toma de medidas de descarga de la corriente. Con la pantalla más grande, es posible ver has..

JBS Instruments

Correntómetro AquaCount JBS Instruments

 

El AquaCount elimina el uso de auriculares y cronómetros contando las revoluciones y calculando la velocidad de descarga. El AquaCount es una alternativa de menor costo al AquaCalc para aquellos que n..

Global Water

Correntómetro FP111 Global Water

 

El Correntómetro FP111 Global Water es un instrumento de alta precisión para medir la velocidad del agua en canales abiertos y tuberías parcialmente llenas. La sonda de velocidad del agua consiste en ..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas