Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Deionizadores y Desecadores

Los deionizadores se utilizan para remover sales disueltos en agua, produciendo agua deionizada, dando una pureza iónica superior de agua bidestilada, mientras que los desecadores son ideales para el enfriamiento y almacenamiento de muestras y productos en atmósfera anhidra. 

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Tecnal

Deionizador de Agua 100 litros DP-0010 Tecnal

 

Marca PermutionUtilizado para remover sales disueltos en agua, produciendo agua deionizada, dando una pureza iónica superior de agua bidestilada.El proceso de Deionización remueve del agua nitratos, c..

Tecnal

Deionizador de Agua 50 Litros DE-1800 Tecnal

 

Marca PermutionUtilizado para remover sales disueltos en agua, produciendo agua deionizada, dando una pureza iónica superior de agua bidestilada...

Tecnal

Desecador a Vacío TE-3950 Tecnal

 

Equipo utilizado para enfriamiento y almacenamiento de muestras y productos en atmósfera anhidra...

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas