Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Desintegradores y Disolutores

Los desintegradores están desarrollados para realizar pruebas de desintegración simulando el estado real del cuerpo humano, con controles de microprocesador: el tiempo y la temperatura, de alta tecnología, precisión y gran estabilidad.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Ethik

Desintegrador de Comprimidos Serie 301 Ethik

 

El desintegrador de comprimidos Serie 301 está diseñado para realizar pruebas de desintegración, simulando el estado real del cuerpo humano, con controles de microprocesador: el tiempo y la temperatur..

Ethik

Desintegrador de Óvulos y Supositorios Ethik

 

El desintegrador de óvulos y supositorios es un equipo desarrollado para realizar pruebas de desintegración de óvulos y sueros simulando el estado real del cuerpo humano, con controladores microproces..

Ethik

Disolutor de Comprimidos y Cápsulas Automáticas Ethik

 

El Diseñador de comprimidos y cápsulas automáticas es un equipo ideal para investigaciones, formulaciones y control de calidad. Cuenta con una estructura compacta y robusta que cumple con todos los re..

Ethik

Disolutor de Comprimidos y Cápsulas Standard Serie 301 Ethik

 

El diseñador de comprimidos y cápsulas Standard Serie 301 es un equipo ideal para investigaciones, formulaciones y control de calidad. Su construcción es compacta y robusta, lo cual garantiza todos lo..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas